Anúnciate aquí

Relanzarán en cines ‘Avengers Endgame’ con escenas inéditas

Foto: Especial
Foto: Especial

La película de los cineastas Anthony y Joe Russo, Avengers: Endgame, se reestrenará el último fin de semana de junio en salas cinematográficas con escenas inéditas y material adicional En abril pasado, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), liberó su vigésima segunda producción y secuela de Avengers: Infinity War, en la que “Thanos” terminó con la mitad … Leer más

La película de los cineastas Anthony y Joe Russo, Avengers: Endgame, se reestrenará el último fin de semana de junio en salas cinematográficas con escenas inéditas y material adicional

En abril pasado, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), liberó su vigésima segunda producción y secuela de Avengers: Infinity War, en la que “Thanos” terminó con la mitad de la vida del universo.

Estelarizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Karen Gillan y Josh Brolin, “Endgame” se sitúa inmediatamente después del chasquido mortal.

Tras unos minutos, “Thor” protagoniza una de las escenas más violentas y asesina a “Thanos” (lo decapita con su stormbreaker), sin embargo, la depresión sigue opacando a cada uno de los supervivientes.

El largometraje se convirtió en un éxito en taquilla y obtuvo críticas positivas sin embargo, no logró alcanzar las cifras de Avatar, filme de James Cameron, que obtuvo una recaudación mundial de más de 2 mil 700 millones de dólares; Endgame se quedó a unos 45 millones de dólares de superarla.

De acuerdo con el portal ComicBook, Marvel está decidido a imponer una nueva cifra, y para el último fin de semana de junio relanzará su entrega de los “Vengadores” con imágenes nunca antes vistas y material extra.

Estamos en eso”, expresó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, al ser cuestionado sobre el relanzamiento, “no sé si ya lo anunciaron. Y no sé por cuánto tiempo… pero sí, lo haremos la próxima semana”.

En declaraciones para el portal ScreenRant, Feige agregó: “No es un corte prolongado, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de mercadeo con algunas cosas nuevas al final de la película”.

Hasta el momento, se desconoce si el reestreno se llevará a cabo a nivel internacional o sólo en Estados Unidos.

En México, tras su primer fin de semana de estreno, Avengers: Endgame se convirtió en el filme más visto en la historia del país, con más de 9.2 millones de espectadores.

Dicho récord también ocurrió en Latinoamérica, donde sumó una asistencia de 22.8 millones de espectadores, ya que países como Ecuador, Venezuela, Argentina, Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Trinidad y Tobago, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, reportaron que ha sido la cinta más vista en su estreno.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado