Anúnciate aquí

Muere Edith González, víctima de cáncer

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La actriz Edith González falleció víctima de cáncer de ovario. En el programa de ‘Hoy’ de Televisa se dio a conocer que falleció la actriz Edith González víctima de cáncer de ovario  a los 54 años de edad. Hija del contador Efraín González y de Ofelia Fuentes, Edith incursionó en el medio de los espectáculos a los cinco años … Leer más

La actriz Edith González falleció víctima de cáncer de ovario.

En el programa de ‘Hoy’ de Televisa se dio a conocer que falleció la actriz Edith González víctima de cáncer de ovario  a los 54 años de edad.

Hija del contador Efraín González y de Ofelia Fuentes, Edith incursionó en el medio de los espectáculos a los cinco años por casualidad, luego de que su mamá la llevó al programa Siempre en domingo y llamó la atención del director Antulio Jiménez Pons por sus ojos azules y “la luz angelical en su rostro”.

Familia de Edith González dice que su salud se deterioró por el cáncer

González Fuentes, quien nació el 10 de diciembre de 1964, hizo algunos castings y comenzó a grabar la telenovela Cosa juzgada (1970), en donde compartió créditos con Rafael Baledón Cárdenas (1919-1994) y Martha Roth Pizzo (1932-2016).

Tras esa experiencia y gracias a su versatilidad histriónica, participó en más de 20 películas, 30 telenovelas, así como en programas infantiles, series y teatro.

Aseguran que familia de Edith González decidió desconectarla

En su carrera, Edith González hizo papeles como “Ana Rosa”, la chica dulce y sensible de Monte Calvario (1988), “Mónica de Altamira”, la heroína noble y apasionada en Corazón Salvaje (1993) y Fernanda ‘Salomé’ Quiñones de Lavalle, la sensual aventurera en Salomé (2001), en la que la actriz dio muestra de su versatilidad histriónica.

¿Quién era Edith González?

Leticia Calderón confirmó el deceso de la actriz en su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje: “Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.

Con información de Notimex / Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí