Anúnciate aquí

Enrique Iglesias pone a bailar a fans con reggaetón 

Foto: Notimex
Foto: Notimex

La parte romántica de la velada con Enrique Iglesias estuvo compuesta por canciones como El perdedor, El perdón y Nunca te olvidaré Con éxitos como Súbeme la radio, El perdón y Bailando, el cantautor español Enrique Iglesias sedujo a sus fans durante el concierto que ofreció la noche de este viernes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Ante la euforia de su … Leer más

La parte romántica de la velada con Enrique Iglesias estuvo compuesta por canciones como El perdedorEl perdón y Nunca te olvidaré

Con éxitos como Súbeme la radioEl perdón y Bailando, el cantautor español Enrique Iglesias sedujo a sus fans durante el concierto que ofreció la noche de este viernes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Ante la euforia de su público, el intérprete apareció en el escenario de uno de los foros más importantes de la Ciudad de México entre luces de color azul y violeta para interpretar Move to Miami.

Foto: Notimex

Con la gente de pie, en su mayoría mujeres entre 20 y 40 años, el español continuó su “show” con temas como I’m a FreakI like how it feels y Heartbeat.

Iglesias dejó atrás el dance pop para dar paso al reggaetón con Duele el corazón. Y más adelante con los temas El bañoSúbame la radioEl perdón y Bailando, con los que puso a bailar a las 10 mil personas que abarrotaron el recinto.

El público que se encontraba más próximo al escenario enloqueció por el cariño que el artista les ofreció, al permitirles que lo abrazaran, le sujetaran la mano y se tomaran “selfies”.

La parte romántica de la velada estuvo compuesta por canciones como El perdedorEl perdón y Nunca te olvidaré. Cabe mencionar que en esta última interpretación, la nostalgia invadió a los presentes.

“La primera vez que estuve aquí (en el reconocido foro de Paseo de la Reforma) fue hace 25 años. Gracias por acompañarme esta noche”, expresó el cantante en una de sus intervenciones.

Antes de interpretar la canción Loco, compartió que durante los 17 años que lleva con su novia, han tenido buenos y malos momentos. ”Dos veces me dijo ya no más y me acuerdo haberle escrito esta canción para pedirle perdón. Porque escribir es mi terapia”, añadió con gran emotividad.

El cover Yellow, de Coldplay, así como los temas Be with youEscape y Tonight (I´m lovin’ you) fueron otras de las canciones que el español incluyó en esta presentación.

https://twitter.com/AuditorioMx/status/1137181879843483648

Mención especial merece Hero, éxito en el que los fans iluminaron el recinto capitalino con las luces de sus celulares.

“Yo soy mexicano, aquí dejo todo. Esta canción es para todos vosotras y vosotros (…) En los últimos dos años sólo hay dos sitios en donde quiero estar: Uno de esos es con mis hijos y otro es aquí con todos ustedes”, manifestó entre las ovaciones del público.

El final de esta sesión llegó con I like it, canción que como parte del “show” incluyó el despliegue de pelotas de gran tamaño con las iniciales de Enrique Iglesias.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí