Foto: especial

Tom Holland, de talentoso bailarín a superhéroe trepa muros



El actor británico Tom Holland festeja hoy su cumpleaños 23  y se volvió a poner el traje del superhéroe “Spider-Man” para la película Lejos de casa

El filme que protagoniza, el hoy cumpleañero, Tom Holland trata de la secuela de Spider-Man: Homecoming, la película número 23 del Universo Cinematográfico de Marvel. En la línea de tiempo del UCM se ubica enseguida de lo acontecido en Avengers: Endgame.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ITS MY BIRTHDAY AND ANNOUNCEMENT DAY! #thebrotherstrust

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

Por ello, “Peter Parker” se encuentra de luto y decide irse de vacaciones a Europa con sus amigos; sin embargo, la responsabilidad que le trajo la mordedura de una araña genéticamente modificada, no le permitirá relajarse como él quisiera.

Lo anterior, porque han llegado a la Tierra unos seres extraños denominados “Elementales”, motivo por el cual “Nick Fury” (Samuel L. Jackson) lo contacta para que lo ayude en esta nueva misión.

Sin embargo, “Spiderman” está lejos de querer hablar con “Fury”. “Me recluta porque necesita mi ayuda para pelear con estos personajes míticos”, comentó Holland en entrevista con los medios.

No nos llevamos mucho en la película y es una dinámica interesante, porque ‘Peter Parker’ se lleva bien con todo mundo, pero en esta parte está más silencioso. Fue maravilloso tener esta relación que no necesariamente es de amigos”, adelantó.

Para Tom, trabajar con el veterano actor fue algo increíble, toda vez que dijo, es una persona seria pero divertida a la vez, “entonces, como que haces malabares porque puede ser un poco difícil para un actor joven, como yo, trabajar con alguien de la experiencia de Samuel L. Jackson”.

Para esta nueva película, se cuenta también con la actuación de Jake Gyllenhaal, quien dará vida a “Mysterio” y, de acuerdo con Holland, la cinta mantendrá el ritmo y humor de la primera parte.

A veces, lo que tienden a hacer los estudios en las secuelas es exagerar lo que les gustó a los fans de la primera, entonces, tratamos de hacer eso, de poner lo que gustó de Homecoming, pero llevando más riesgos. Creo que funciona y les va a gustar”.

Tom Holland nació el 1 de junio de 1996 en Londres. Su gusto por el baile (estudió hip hop en un colegio de Wimbledon), lo llevó a debutar en los escenarios en 2008 en la puesta en escena Billy Elliot the Musical.

Con dichas coreografías, realizó varias apariciones en la televisión y, durante una presentación para el primer ministro de Reino Unido, el propio Elton John alabó su actuación. Fue un personaje regular del musical hasta 2010.

Dos años después hizo su debut en el cine con Lo imposible, de Juan Antonio Bayona, en la que interpretó a “Lucas” y compartió créditos con Naomi Watts y Ewan McGregor. La crítica especializada destacó su trabajo y recibió una nominación al Goya.

En 2015 protagonizó la serie Wolf Hall y participó en la cinta En el corazón del mar. Ese mismo año Marvel confirmó que sería el nuevo “Spider-Man”.

Su primera aparición en la pantalla grande como el joven arácnido fue en 2016 dentro de Capitán América: Civil War” y un año después llegó a las salas cinematográficas Spider-Man: Homecoming.

Avengers: Infinity war (2018) y Avengers: Endgame (2019) contarían también con la participación del “trepamuros”.

El elenco de Spider-Man: Lejos de casa, que se estrenará en México en julio próximo, lo completan: Zendaya, Cobie Smulders, Jacob Batalon, Martin Starr y Marisa Tomei.

Notimex / YRA




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */