Restaurante debe entregar video de vigilancia en caso Spacey

Foto: especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



Se acusa al  actor Kevin Spacey de manosear a un joven en 2016 y un juez ordenó al restaurante en donde ocurrieron los echos entregar posibles pruebas del ataque

Un juez le ordenó a un restaurante de Nantucket que entregue cualquier video de vigilancia tomado la noche en que los fiscales dicen que el actor Kevin Spacey manoseó a un joven en 2016.

El fallo del jueves del juez del tribunal de distrito de Nantucket Thomas Barrett cubre cualquier video de vigilancia tomado entre las 5 p.m. del 7 de julio del 2016 y las 3 a.m. del 8 de julio del mismo año. La próxima audiencia en el caso de Spacey está programada para el lunes.

Spacey está acusado de manosear al hijo de una expresentadora de noticias de TV de Boston en el atestado bar del restaurante The Club Car. Los abogados del actor dijeron que las acusaciones eran «evidentemente falsas».

El juez también aprobó una solicitud de la defensa de examinar textos y otros registros del teléfono celular de la presunta víctima. Barrett rechazó otros pedidos de la defensa, incluyendo el de los registros telefónicos de la madre del joven.

Con información de AP / YRA




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */