Anúnciate aquí

Café Tacvba regresa a Querétaro a celebrar su trayectoria

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Café Tacvba celebrará con los queretanos 30 años de trayectoria el 16 de noviembre Café Tacvba regresará a Querétaro con la gira para celebrar sus 30 años de trayectoria artística. Café Tacvba celebra 30 años de carrera La banda confirmó algunas fechas durante su transmisión especial que hicieron con motivo de su trigésimo cumpleaños, donde … Leer más

Café Tacvba celebrará con los queretanos 30 años de trayectoria el 16 de noviembre

Café Tacvba regresará a Querétaro con la gira para celebrar sus 30 años de trayectoria artística.

La banda confirmó algunas fechas durante su transmisión especial que hicieron con motivo de su trigésimo cumpleaños, donde anunciaron que además de festivales, ya había conformadas algunas fechas donde tocarán solos.

Cafe tacvba
Foto: especial

Fuera de festivales, que recién cancelaron uno en Manzanillo que se celebraría el 1 de junio por cuestiones ajenas a la banda, las fechas de conciertos anunciadas son:

16 de noviembre en Querétaro
30 de noviembre Puebla
07 de diciembre en el Foro Sol de CDMX
12 de diciembre en Guadalajara
14 de diciembre en Monterrey
Así como Tijuana, que está por confirmar la fecha.

Es así como la gira de aniversario de una de las agrupaciones más importantes del rock mexicano comienza a tomar forma, pues también se prevé una gira fuera del país.

La última visita al estado de la banda originaria de Satélite, Estado de México, se registró en la primera edición del Festival Pulso, en junio de 2018.

Gonzalo Flores / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí