Anúnciate aquí

¡Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, ya es mamá!

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

En abril pasado, Joy Huerta reveló que se convertiría en madre junto a su esposa Diana Atri Joy Huerta, la cantante del dúo Jesse & Joy, anunció el nacimiento de su primera hija, quien se llamará Noah. En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde aparece con su bebé recostada sobre el hombro, en … Leer más

En abril pasado, Joy Huerta reveló que se convertiría en madre junto a su esposa Diana Atri

Joy Huerta, la cantante del dúo Jesse & Joy, anunció el nacimiento de su primera hija, quien se llamará Noah.

En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde aparece con su bebé recostada sobre el hombro, en lo que parece ser una sala de hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️ • I just wanted to stop by real quick to share with all of you the biggest joy we’ve ever felt. Meet our sweet baby girl Noah ❤️

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

“Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió.

En abril pasado, Tirzah Joy Huerta Uecke reveló que se convertiría en madre junto a su esposa Diana Atri y que tenía planeado dar a conocer la noticia en cuando tuviera a su bebé en brazos, sin embargo, tuvo que adelantar la información tras algunas especulaciones.

Jesse, hermano de la cantante, también compartió fotografías de la niña y aseguró que la nueva integrante de la familia hará “del mundo un lugar mejor”.

Con información de Milenio

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí