Anúnciate aquí

‘Vibra’ Querétaro con el festival Pulso GNP 2019 🤘🏽

Foto: Isaac Muñoz.
Foto: Isaac Muñoz.

Se espera que el Pulso GNP se convierta en una tradición musical cada año en Querétaro, al atraer a miles de espectadores de toda la República Mexicana y el extranjero Fátima Fajer Ayer se realizó en Querétaro la segunda edición del Festival Pulso GNP. El evento se desarrolló en el Antiguo Aeropuerto, con la dinámica … Leer más

Se espera que el Pulso GNP se convierta en una tradición musical cada año en Querétaro, al atraer a miles de espectadores de toda la República Mexicana y el extranjero

Fátima Fajer

Ayer se realizó en Querétaro la segunda edición del Festival Pulso GNP. El evento se desarrolló en el Antiguo Aeropuerto, con la dinámica de 25 proyectos musicales, y ‘shows’ de ‘stand up’, a partir de las 14:00 horas.

Rock a ‘pulso’ en Querétaro

El espacio cobró vida al ritmo de las bandas que protagonizaron el evento, entre ellas Interpol, Rhye y Caifanes.

Se espera que este evento se convierta en una tradición musical cada año, al atraer a miles de espectadores de toda la República Mexicana y el extranjero.

Pulso GNP 2019: un día de música, estrenos y eclecticismo

Este 2019, se estimó que de los 40 mil asistentes, aproximadamente 50 por ciento son queretanos, y el resto de otras ciudades del país.

Foto: Isaac Muñoz.

Se espera que cada año el festival vuelva a tierras queretanas para hacer ‘vibrar’ los corazones de todo México y acelerar el pulso de los amantes de la música.

Queretanos ‘vibrarán’ con Camilo Séptimo

Renovados, Los Mesoneros regresan a Querétaro

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí