Anúnciate aquí

Robert Pattinson y Nicholas Hoult, los actores que podrían interpretar a Batman

La próxima película de Batman será dirigida por Matt Reeves y llegará el 25 de junio del 2021./Especial
La próxima película de Batman será dirigida por Matt Reeves y llegará el 25 de junio del 2021./Especial

Este sería el mayor rol de Robert Pattinson desde que terminó la taquillera saga “Crepúsculo” Variety dio a conocer que Robert Pattinson, conocido como Edward de la franquicia de Crepúsculo, fue elegido para reemplazar a Ben Affleck como Batman. Sin embargo esto aun no es oficial, ya que Deadline mencionó que el nombre Nicholas Hoult, Bestia en la saga … Leer más

Este sería el mayor rol de Robert Pattinson desde que terminó la taquillera saga “Crepúsculo”

Variety dio a conocer que Robert Pattinson, conocido como Edward de la franquicia de Crepúsculo, fue elegido para reemplazar a Ben Affleck como Batman.

Sin embargo esto aun no es oficial, ya que Deadline mencionó que el nombre Nicholas Hoult, Bestia en la saga de X-Men, sigue en la competencia.

Robert Pattinson ha sabido elegir sus proyectos fílmicos posteriores a Crepúsculo. Se ha encaminado hacia películas independientes que han sorprendido al público. Una de ellas es Maps to the Stars de David Cronenberg, Good Time de Ben y Josh Safdie, Damser de David y Nathan Zellner, High Life de Claire Denis,y su próximo proyecto con A24 junto al director Robert Eggers titulado The Lighthouse, una película de terror junto a Willem Dafoe.

En cuanto a Nicholas Hoult, es un actor que conocimos desde pequeño en cintas como About a Boy de 2002 junto a Hugh Grant. Fue creciendo frente a la pantalla con A Single Man de Tom Ford, la saga de X-Men como Bestia, Mad Max: Fury Road, The Favourite de Yorgos Lanthimos, hasta llegar a la biografía de J.R.R. Tolkien en Tolkien.

La próxima película de Batman será dirigida por Matt Reeves y llegará el 25 de junio del 2021.

Matt Reeves, cineasta detrás de las últimas dos secuelas de “El planeta de los simios”, quedó libre para elegir al nuevo Bruce Wayne tras la renuncia de Ben Affleck al proyecto. El director producirá la película con su colaborador Dylan Clark.

Variety también indicó que la nueva película de Batman comenzaría a grabarse a finales del 2019 y principios del 2020.

VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí