Anúnciate aquí

Queretanos ‘vibrarán’ con Camilo Séptimo

Foto: Especial
Foto: Especial

Las canciones de su nuevo material discográfico ‘Navegantes’ sonarán por primera vez en la entidad dentro del festival Pulso 2019 Gonzalo Flores Entre la nueva generación de bandas que han surgido en el país, Camilo Séptimo ha despuntado como pocas, pues en una corta carrera ya se han logrado posicionar entre los consentidos de los … Leer más

Las canciones de su nuevo material discográfico ‘Navegantes’ sonarán por primera vez en la entidad dentro del festival Pulso 2019

Gonzalo Flores

Entre la nueva generación de bandas que han surgido en el país, Camilo Séptimo ha despuntado como pocas, pues en una corta carrera ya se han logrado posicionar entre los consentidos de los melómanos y han llevado su música por cada rincón de la República Mexicana, así como fuera del país.

Los queretanos tendrán la oportunidad de ver de nueva cuenta a esta agrupación originaria de la Ciudad de México, que llega a una “ciudad consentida” con nueva música que sonara por primera vez.

“Estamos muy contentos de regresar a Querétaro, es una de las ciudades que más nos gusta visitar, tenemos muchos amigos y es de las primeras en las que visitamos cuando empezamos la banda, y queremos verlos ahí a todos porque llegaremos con disco nuevo y es la primera vez que lo van a escuchar en vivo, siempre es muy emocionante presentar algo y ya queremos que sea la fecha del Festival Pulso 2019”, aseguró el guitarrista Erik Vásquez.

Erik, junto a Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo) y Marco Alarcón (batería), son quienes dan vida a Camilo Séptimo, que está enfrascado en la gira ‘Navegantes’, gracias a la reciente publicación de su nuevo material del mismo nombre que vio la luz a principios de año.

Con un sonido contundente y bien equilibrado, la banda está en un proceso de consolidación, con la que han abierto nuevas plazas como en su más reciente y su segunda visita a Estados Unidos, donde se presentaron por primera vez en Phoenix, Utah, Los Ángeles, Chicago, Boston, Houston, “fue una gira intensa, medio pesada, pero muy contentos pues mucho público, mexicano en su mayoría, en la mayoría de los foros fue ‘sold out’ y eso nos pone muy contentos”, añadió.

Entre los planes inmediatos, se encuentra su regreso a Chicago al Festival Ruido Fest 2019, y otra presentación que tienen confirmada en Nueva York. Además también ya se presentaron en Madrid y Barcelona, España.

Además, el guitarrista consideró como una casualidad que dentro de las canciones que conforman el nuevo disco ‘Navegantes’, hay un ‘track’ que lleva por nombre ‘Pulso’, al igual que el festival que los cobija en tierras queretanas, por lo que no dudó que será parte del repertorio que presenten ante los queretanos.

Al ser una corta carrera la de Camilo Séptimo, consideran que el éxito que viven actualmente es fruto del trabajo y la honestidad de su propuesta.

“Principalmente vamos a tocar temas del disco nuevo, además de que agregamos nuevos visuales al show que van muy ‘ad hoc’ al mensaje que estamos dando de evolución; aparte de llevamos nueva mercancía que a la gente le ha agradado bastante”, añadió.

Además también se encuentran muy emocionados pues se confirmó que tendrán su primera presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, importante escenario del país con capacidad para 10 mil personas, para el que van a renovar su show nuevamente, por lo que los asistentes al Festival Pulso 2019 podrán ver las últimas presentaciones de este show por la gira ‘Navegantes’.

Camilo Séptimo tomará el escenario del festival Pulso 2019, ‘Vivir es increíble’ a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado