Anúnciate aquí

Mike Laure, ‘El rey del trópico’, también tendrá su bioserie

Foto: Especial
Foto: Especial

Miguel Laure Rubio, conocido como Mike Laure, comenzó su carrera en el rock, sin embargo fue en la década de los 60 cuando tuvo su apogeo El legado musical de Mike Laure, así como los sinsabores de su vida serán plasmados en la pantalla a través de la bioserie en su honor, en la que … Leer más

Miguel Laure Rubio, conocido como Mike Laure, comenzó su carrera en el rock, sin embargo fue en la década de los 60 cuando tuvo su apogeo

El legado musical de Mike Laure, así como los sinsabores de su vida serán plasmados en la pantalla a través de la bioserie en su honor, en la que el actor boliviano Reynaldo Pacheco será quien lo encarne.

Laure fue conocido por su singular estilo musical en el que supo mezclar la música tropical con un poco de rock, lo que rápidamente lo llevo a ser llamado “El rey del trópico”. Temas como “Tiburón a la vista” y “La rajita de canela” fueron su consagración.

Miguel Laure Rubio, conocido como Mike Laure, comenzó su carrera en el rock, sin embargo fue en la década de los 60 cuando tuvo su apogeo. Ahora se prepara la historia de su vida dentro y fuera de los escenarios.

Reynaldo Pacheco confirmó a Notimex la noticia de ese proyecto en el que han trabajado varios años a cargo de Patricia Riggen, directora de cintas como “La misma Luna” y “Los 33”, quien ha cuidado cada detalle.

De acuerdo con el actor, la realizadora mexicana está de lleno metida en el proyecto sobre la vida del músico mexicano fallecido en noviembre de 2000.

“Hay mucha tela de donde cortar, es una trama de muchos secretos, tabús de amor prohibido, pero también se mostrará el lado humano de Laure, que es lo que le da sentido a todo”, explicó.

https://www.youtube.com/watch?v=H3tM6bXqUmM

“Mostraremos cómo creció hasta que llegó a ser la figura de la música que conocemos. Mostraremos ese sueño que él busco y en el cual se perdió con las adicciones y sus miedos”, dijo Pacheco, quien añadió que la serie estará lista para 2020.

El actor boliviano está agradecido de estar en México trabajando en ese ambicioso proyecto, del que aún no quiso confirmar al resto del elenco, solo que en breve se dará a conocer.

Ese no es la única actividad de Pacheco, pues también trabaja en la cinta “Los leones”, al lado del músico Ozuna.

Compartió que también es cantante, pero que la vida se ha encargado de ponerlo en el camino de actuación, donde ha participado en grandes producciones como “Our brand is crisis”, junto a Sandra Bullock, y “Beginners”, con Ewan McGregor.

En el terreno musical grabó dos sencillos que él mismo produjo, además de ser fundador de la escuela internacional de actuación H.A.P.A (Hollywood Academy of Performing Arts).

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí