Anúnciate aquí

Renovados, Los Mesoneros regresan a Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

La banda venezolana ha preparado un nuevo show para sorprender a los queretanos dentro del segundo Festival Pulso GNP 2019 Carlos Gutiérrez Los Mesoneros, venezolanos de origen y asentados desde hace algún tiempo en la Ciudad de México, regresan a suelo queretano con un show renovado dentro del talento internacional que conforma la segunda edición … Leer más

La banda venezolana ha preparado un nuevo show para sorprender a los queretanos dentro del segundo Festival Pulso GNP 2019

Carlos Gutiérrez

Los Mesoneros, venezolanos de origen y asentados desde hace algún tiempo en la Ciudad de México, regresan a suelo queretano con un show renovado dentro del talento internacional que conforma la segunda edición del Festival Pulso GNP 2019.

Integrados por Luis Jiménez, Juan Ignacio Sucre, Carlos Sardi, Andrés Belloso y Andrés Sucre, quieren seducir con su rock melódico dentro de un ecléctico menú que se ha preparado para este festival.

‘Kalin’, como es conocido Carlos Sardi, encargado de los sintetizadores y coros, aseguró que la banda está emocionada por volver a Querétaro y más junto a propuestas que ellos mismos admiran como Interpol y Caifanes.

“Vamos a llevar nuestro nuevo show que es parte de la gira que empezamos en El Lunario el año pasado, por lo que estaremos tocando canciones nuevas como ‘Te lo advertí’ o ‘Exprópiese’, que no las hemos tocado aún en Querétaro”, comentó.

El músico adelantó que trabajan en lo que será su nuevo material discográfico, que está en proceso de composición, por lo que pretenden que quede listo antes de que finalice el año.

El quinteto venezolano, que por ahora trabaja en nueva música, se ha presentado en importantes festivales de México, prueba fehaciente de ello fue en la decimonovena edición del Vive Latino, donde compartieron a su público los temas de su segundo disco de estudio llamado ‘Caiga La Noche’, que fue co-producido por la banda y Carlos Imperatori, bajo la tutela de Héctor Castillo, reconocido por sus trabajos con Gustavo Cerati, David Bowie, Phillip Glass y Natalia Lafourcade.

Las letras se pasean por diversas facetas, algunas cargadas de sensualidad y amor, otras van más allá del tono socio-político. Todo esto como resultado de la grave crisis vivida en su nación. Se sujetan a una música con mayor presencia de teclados, guitarras con fuzz y beats melódicos, que se diferencian musicalmente con el trabajo de los mayores exponentes del rock alternativo de Venezuela.

Con cuatro nominaciones en los premios Grammy Latino, Los Mesoneros se encuentran listos para poner conquistar a los queretanos el próximo sábado 18 de mayo en la segunda edición del festival Pulso GNP, que se realizará en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro y donde saltarán al escenario Pulso a las 16:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí