Anúnciate aquí

Ximena Sariñana, madre las 24 horas

Foto: especial
Foto: especial

La cantautora Ximena Sariñana reconoció que ser mamá es un trabajo de 24 horas al día en el que no hay descanso La actriz y cantante dijo que se encuentra en una etapa insuperable y maravillosa. Agradece a la vida por ser madre y disfrutar de su mejor regalo, su pequeña hija, Franca, nacida el … Leer más

La cantautora Ximena Sariñana reconoció que ser mamá es un trabajo de 24 horas al día en el que no hay descanso

La actriz y cantante dijo que se encuentra en una etapa insuperable y maravillosa. Agradece a la vida por ser madre y disfrutar de su mejor regalo, su pequeña hija, Franca, nacida el año pasado.

Foto: especial

Esto de la maternidad ha sido muy llevadero para mí y desde que decidí que retomaría mis actividades artísticas dije que llevaría a mi bebé a todas partes, lo que me ha permitido tener un gran regalo”, comentó.

Poder viajar con ella es increíble, porque comparto a su lado todas esas nuevas experiencias y lo más importante es que la estoy viendo crecer”, dijo la actriz.

Aunque aseguró que vive uno de sus mejores momentos, también reconoció que es muy pesado y que incluso ha dejado de hacer muchas cosas, como hacer ejercicio, entre otras actividades, “es difícil tratar de regresar a la rutina de antes, pero no es una batalla perdida”.

Dijo que no le pesa estar las 24 horas al pendiente de su bebé, al contrario, aseguró que eso le ayuda a motivarse para seguir adelante en los escenarios, en donde también recibe el aplauso y el apapacho de los fans.

La intérprete de Mediocre dijo que habrá tiempo para las dietas más adelante, por el momento disfrutará de esta etapa y aunque no sabe si pronto irá por su segundo hijo, aseguró que la felicidad no le cabe en el corazón.

Aún no sabe si en algún momento dejará sus actividades para ser mamá de tiempo completo, pero por el momento “no tengo planes de abandonar mi carrera”.

Actualmente, se encuentra inmersa en una extensa gira internacional con su disco Donde bailarán las niñas.

Con información de Notimex / YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado