AM Querétaro

Con su música, Lila Downs apoya la educación de mujeres indígenas

Foto: especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Lila ya eligió algunos de los temas que formarán parte de su repertorio en el concierto especial que fomenta la educación a favor de las mujeres indígenas

La cantante y compositora mexicana Lila Downs decidió detener su gira por Estados Unidos para ofrecer un concierto especial con el que busca impulsar la educación a favor de las mujeres que viven en comunidades rurales e indígenas de Oaxaca.

“Velada de Lila Downs” es el nombre del espectáculo que se llevará a cabo el 1 de junio en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Lo recaudado se destinará al Fondo Guadalupe Musalem, asociación civil cuya misión es la de promover y apoyar las capacidades de mujeres jóvenes, principalmente de comunidades indígenas, para que puedan realizar sus estudios y logren un desarrollo personal basado en valores éticos.

Para la ocasión, Lila ya eligió algunos de los temas que formarán parte de su repertorio: “Clandestino” de Manu Chao y su más reciente sencillo “Dear Someone”, entre ellos, se informó en un comunicado.

Downs se encuentra actualmente en la promoción de su álbum “Al chile”, este día liberó el tema: “Cariñito”, una colaboración con Panteón Rococó e Instituto Mexicano del Sonido.

Con información de Notimex / YRA

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al