Anúnciate aquí

S7N, digno representante metalero en Pulso 2019

Foto: Especial
Foto: Especial

S7N regresan de Ciudad de México a Querétaro, después de un año, con un ‘show’ renovado para reventar los oídos del público local Gonzalo Flores Dentro de la amplia gama de géneros incluidos en la segunda edición del Festival Pulso, no podía faltar el metal, que estará dignamente representado por S7N, quienes desde la Ciudad … Leer más

S7N regresan de Ciudad de México a Querétaro, después de un año, con un ‘show’ renovado para reventar los oídos del público local

Gonzalo Flores

Dentro de la amplia gama de géneros incluidos en la segunda edición del Festival Pulso, no podía faltar el metal, que estará dignamente representado por S7N, quienes desde la Ciudad de México regresan a Querétaro, después de un año, con un ‘show’ renovado para reventar los oídos del público local.

Mao Kanto en vocales y guitarra rítmica, Guillermo García e Israel Monroy en las guitarras principales, Lalo Olvera en el bajo y  Stu Zepeda en la batería, conforman este combo que siempre agradece la oportunidad de llegar a nuevos oídos al ser incluidos en festivales eclécticos y diversos, donde caben todas las propuestas musicales.

En entrevista, Israel aseguró que su participación en Pulso 2019 “es un reto para que más gente nos conozca dentro de un festival que no es completamente de nuestro género, donde todos te van a ver y ya saben a lo que van.

En este Festival Pulso, la diversidad musical es impresionante y, ahí, mientras más gente te vaya a ver y más personas te conozcan es algo súper chido para la banda, nos conviene tocar en este tipo de encuentros con monstruos como Wolfmother o Caifanes, es algo increíble que hacen los festivales y que es importante que se tomen en cuenta las bandas nacionales”, comentó.

Después de su primera experiencia en Argentina, dentro del Cosquín Rock a principios de año, la banda capitalina continúa con la visión de presentarse en nuevos escenarios, por lo que su próxima parada es Europa a finales de año.

En Cosquín Rock fue algo sorprendente, porque llegamos con una incertidumbre total, nuestra música apenas estaba llegando por allá y pararnos en un festival de esa magnitud en ese país fue algo increíble para nosotros, porque allá a la gente si no le gustas te baja del escenario, es muy pasional el público argentino, y ya que empiecen a corear el nombre de nuestra banda fue un honor”.

Será para el año entrante, afirmó el guitarrista, que viene algo fuerte para la banda “porque ya estamos preparando el tercer disco y para girar por toda la República, y a fin de año ir por primera vez por un ‘tour’ en Europa, esos son los planes a corto plazo para S7N”.

Israel Monroy consideró que después de contar con dos discos en el mercado “nos ha ido mejor de lo que esperábamos, si en el mundo el metal es marginado, imagínate en México es todavía más, pero afortunadamente nos ha ido bien, hemos tenido la fortuna y la oportunidad que las grandes empresas que hacen ‘shows’ nos volteen a ver y nos inviten”.

Entre sus particularidades, todas las canciones de S7N están compuestas en inglés, pero reconocen que su puerta de entrada en el país “es porque no paramos de trabajar. Si se cierran las puertas, empezar de nuevo o buscar. Y creemos que sí, los temas en inglés nos han ayudado a expandirnos, nos ha funcionado bien. Pero no lo hicimos con esa idea, realmente es un gusto personal de la toda la banda, nos gusta el metal en inglés y por eso decidimos hacerlo de esa manera”.

Fue el año pasado cuando S7N visitó tierras queretanas; sin embargo, ya renovaron su ‘show’, “que está muy interesante, viene con mucha potencia para tener a la gente bien despierta”.

Dispuestos a reventar oídos del público queretano, S7N será la banda encargada de iniciar con las acciones del escenario ‘Vivir es increíble’ de 14:30 a 15:00 horas, donde esperan conquistar nuevos seguidores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado