Anúnciate aquí

Revelan avance de la serie ‘Watchmen’

Foto: Especial
Foto: Especial

El ‘teaser’ de apenas un minuto da una probada de lo que será la nueva producción que se estrenará durante el otoño de 2019 en exclusiva por HBO HBO ha desvelado el primer tráiler de Watchmen, su nueva serie basada en la novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons. De acuerdo con la descripción oficial, Watchmen está ambientada en un mundo alternativo donde los … Leer más

El ‘teaser’ de apenas un minuto da una probada de lo que será la nueva producción que se estrenará durante el otoño de 2019 en exclusiva por HBO

HBO ha desvelado el primer tráiler de Watchmen, su nueva serie basada en la novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons.

De acuerdo con la descripción oficial, Watchmen está ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como “proscritos”. La serie tiene como creador y productor ejecutivo a Damon Lindelof (The Leftovers, LOST) y cuenta con la participación de actores reconocidos, como Jeremy Irons y Don Johnson, quienes aparecen en la acción junto a Regina King.

Con Juego de Tronos llegando a su fin en las próximas semanas, HBO ya prepara el que se espera sea su próximo gran éxito. Watchmen comenzó su producción en octubre de 2018 y estará lista para debutar este otoño. De acuerdo con la cadena estadounidense, la serie “abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad”.

Watchmen será producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. El reparto lo componen Regina King, Jeremy Irons, Tim Blake Nelson, Don Johnson, Jacob Ming-Trent, Dylan Schombing, Lily Rose Smith, Adelyn Spoon, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Adelaide Clemens, Tom Mison, Sara Vickers y Frances Fisher.

Con información de Hipertextual

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado