Anúnciate aquí

Nace el hijo de Meghan y el príncipe Enrique; es niño

Foto: especial
Foto: especial

 Un radiante príncipe Enrique anunció que él y su esposa Meghan tuvieron un hijo varón sano. Enrique dijo que estaba “increíblemente orgulloso” de su esposa, la duquesa de Sussex. El bebé pesó 3,26 kilos (7 libras, 3 onzas) y representantes del palacio dijeron que nació a las 5:26 la mañana del lunes. El infante, ahora … Leer más

 Un radiante príncipe Enrique anunció que él y su esposa Meghan tuvieron un hijo varón sano.

Enrique dijo que estaba “increíblemente orgulloso” de su esposa, la duquesa de Sussex. El bebé pesó 3,26 kilos (7 libras, 3 onzas) y representantes del palacio dijeron que nació a las 5:26 la mañana del lunes.

El infante, ahora el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, todavía no tiene nombre.

Foto: especial

El príncipe dijo que estaba extasiado por el nacimiento de su primer hijo y agregó que se compartirán más detalles en los próximos días. El lunes habló ante cámaras de televisión.

Las autoridades dicen que miembros de la familia real, incluyendo a la reina Isabel II, ya fueron informados del nacimiento, así como la familia de la fallecida mamá de Enrique, la princesa Diana.

La duquesa de Sussex, de 37 años, quien era una actriz conocida como Meghan Markle antes de unirse a la familia real británica, y Enrique no han anunciado en dónde nació el bebé.

Sin embargo, se sabe que descartaron el hospital de Londres en donde nacieron el príncipe, su hermano mayor

Guillermo, y los tres hijos de este con su esposa Catalina, duquesa de Cambridge.

A lo largo del embarazo de Meghan, quien es estadounidense, la pareja nunca reveló la fecha programada de nacimiento y optaron por no enterarse del sexo del bebé antes de que naciera.

El infante es el octavo bisnieto de Isabel II. Enrique es el hijo más joven del príncipe Carlos, el siguiente en línea al trono, y la fallecida princesa Diana.

El bebé es elegible para la doble nacionalidad británica y estadounidense si Meghan quiere pasar por el proceso de solicitud.

Enrique y Meghan se casaron hace un año en este mes en el castillo Windsor. En abril se mudaron de una casa en el Palacio Kensington en Londres a Frogmore Cottage, que es una propiedad cerca del castillo Windsor en donde fue la recepción de su boda.

Periodistas y curiosos acamparon durante días en Windsor, a unos 35 kilómetros (22 millas) al oeste de Londres, en espera de la llegada del bebé. El Palacio de Kensington dijo que los nuevos padres no planean posar para una fotografía ni aparecer en público con su primogénito durante varios días.

Meghan, originaria de California, tuvo un papel protagónico en la serie estadounidense “Suits”. Se divorció de un matrimonio previo y tiene fuertes posturas feministas. Como hija de una madre negra y padre blanco, dice que se identifica como birracial.

Con información de AP / YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado