Anúnciate aquí

Me gustaría ser parte de ‘La Resistencia’: Elijah Wood

Foto: Pilar Pérez
Foto: Pilar Pérez

Elijah Wood consideró que construir un personaje siempre genera una conexión con lo que interpretas. Axcel Luengas Elijah Wood, actor que interpreta al emblemático Frodo en El Señor de los Anillos, aseguró que existe una saga en la cual le gustaría haber trabajado y esta es la histórica Star Wars; lo anterior lo aseguró durante … Leer más

Elijah Wood consideró que construir un personaje siempre genera una conexión con lo que interpretas.

Axcel Luengas

Elijah Wood, actor que interpreta al emblemático Frodo en El Señor de los Anillos, aseguró que existe una saga en la cual le gustaría haber trabajado y esta es la histórica Star Wars; lo anterior lo aseguró durante su conferencia en el marco del segundo día de actividades de la Conque 2019 en el Centro de Congresos de Querétaro.

Dijo, además, que es un actor que no quiere encapsularse en un mismo género, sino que busca poder dirigirse hacia todos lados, por lo que “he interpretado toda clase de roles, son los riesgos que puedes tomar“. En este sentido cabe recordar que Wood ha participado en filmes como Volver al Futuro, y que ha interpretado a personajes dramáticos, de ficción y comedia.

Vuelve la Conque a Querétaro. ¡Esto puedes hacer hoy!

Añadió que lo que más ama de hacer cine y televisión es la forma en que estos perduran a lo largo de la historia, “el tiempo es lo que más me gusta de la televisión”.

“Puedes expresar mucho y esto perdura a lo largo del tiempo, es lo que más me gusta de la televisión”

¿Se identifica con Frodo?

Elijah consideró que construir un personaje siempre genera una conexión con lo que interpretas. Al final “no existes sólo con el personaje, existes con una escenografía, locaciones, otros personajes” y esos sentimientos te marcan de por vida.

Batman es Mexicano: Neil Adams

Dijo, además, que en cuanto a ser fan del Señor de los Anillos, sólo ha leído El Hobbit y pequeños fragmentos de El Señor de los Anillos.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí