Anúnciate aquí

Muere Peter Mayhew, el actor de Chewbacca en ‘Star Wars’

Foto: especial
Foto: especial

Quien dio vida al personaje Chewbacca en las cintas de Star Wars; Peter Mayhew falleció el 30 de abril en su casa en el norte de Texas Redacción De acuerdo con la familia del actor Peter Mayhew, este jueves 2 de mayo se anunció oficialmente la muerte de quien hizo el papel de Chewbacca en las cintas de Star Wars … Leer más

Quien dio vida al personaje Chewbacca en las cintas de Star Wars; Peter Mayhew falleció el 30 de abril en su casa en el norte de Texas

Redacción

De acuerdo con la familia del actor Peter Mayhew, este jueves 2 de mayo se anunció oficialmente la muerte de quien hizo el papel de Chewbacca en las cintas de Star Wars tales como el Episodio III – La venganza de los Sith y en el Episodio VII – El despertar de la fuerza.

El actor tenía 74 años de edad  y falleció rodeado de su familia.

Charles H. Schneer, productor, descubrió el trabajo de Mayhew que trabajaba como un ayudante en un hospital en Londres. Su primera oportunidad para actuar se dio en la película Simbad y el ojo del tigre de 1977; para después dedicar su vida a Star Wars no solo como parte del elenco, también fue muy activo en convenciones y eventos relacionados con la película.

Un servicio funeral para amigos y familiares se realizará en junio, pero los fanáticos podrán participar en una ceremonia en memoria del actor en Los Ángeles en diciembre, según dijo la familia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado