Anúnciate aquí

La Casa de Papel anuncia, con imágenes, tercera temporada

La Casa de Papel. /Foto: Especial
La Casa de Papel. /Foto: Especial

La Casa de Papel estrenará su tercera temporada el próximo 19 de julio Redacción A través de nuevas imágenes, Netflix ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Esta nueva temporada promete resolver todas las interrogantes que dejó la temporada anterior, incluido el destino de Raquel y El … Leer más

La Casa de Papel estrenará su tercera temporada el próximo 19 de julio

Redacción

A través de nuevas imágenes, Netflix ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Esta nueva temporada promete resolver todas las interrogantes que dejó la temporada anterior, incluido el destino de Raquel y El Profesor.

El 19 de julio es la fecha de estreno.

“La casa de papel”, creada por Alex Pina, es una serie española que cuenta la historia de un atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre.  Se convirtió en un fenómeno mundial que le valió el reconocimiento internacional y diversos premios.

Producida por Artesmedia, la historia fue estrenada originalmente en el canal español Antena 3 en mayo de 2017, y muestra las acciones de ocho ladrones que usan como apodos los nombres de ciudades de varias partes del mundo mientas siguen un elaborado plan para perpetrar el asalto.

Las aventuras de El Profesor”, el cerebro del plan, y los atracadores “Berlín”, “Tokyo”, “Río”, “Moscú”, “Denver”, “Helsinki”, “Oslo” y “Nairobi” conquistaron las audiencias de Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.

Dentro de las razones de su éxito internacional, destaca que la serie tiene elementos de proximidad con los espectadores, entre ellos que los protagonistas actúan contra una institución que es parte del “establishment” capitalista al que muchos consideran responsable de las crisis económicas y sociales que viven algunas naciones.

El furor que generó “La casa de papel” la convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma online e hizo que Netflix le concediera una nueva temporada, al tiempo que conquistó reconocimientos como el Emmy Internacional en la categoría de Mejor Drama y el Fénix a la Mejor Serie Iberoamericana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí