Anúnciate aquí

Película mexicana “Esto no es Berlín” compite en ‘Tribeca Film Festival’

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El cineasta Hari Sama compite en la edición 18 del ‘Tribeca Film Festival’, que se lleva a cabo en Nueva York, con su película Esto no es Berlín. De acuerdo con la programación del festival, la cinta, que obtuvo cuatro Biznagas,  en el Festival de Málaga en marzo pasado, se proyectará este lunes y el próximo … Leer más

El cineasta Hari Sama compite en la edición 18 del ‘Tribeca Film Festival’, que se lleva a cabo en Nueva York, con su película Esto no es Berlín.

De acuerdo con la programación del festival, la cinta, que obtuvo cuatro Biznagas,  en el Festival de Málaga en marzo pasado, se proyectará este lunes y el próximo 2 de mayo.

Ambientada en 1986, la película, que se estrenó en el marco de Sundance Film Festival, en la sección de World Cinema Dramatic, narra la historia de cómo “Carlos” (Xabiani Ponce de León), un joven de 17 años de Ciudad Satélite, Estado de México, decide encontrarse a sí mismo y abrirse a nuevas experiencias que le den sentido a su existencia.

Junto con su amigo “Gera” (José Antonio Toledano), se adentra en la vida nocturna de la Ciudad de México de los años 80, donde ambos descubren un mundo lleno de arte, drogas, sexo y rock and roll, que los hace profundizar en su identidad, el amor, la sexualidad y el valor de la amistad.

Para tener éxito hay que pisar en México, subraya Amaury Gutiérrez

El elenco de la cinta está conformado por Xabiani Ponce de León y José Antonio Toledano, Ximena Romo, Mauro Sánchez Navarro y Marina de Tavira.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado