1XBET
AM Querétaro

La Gusana Ciega vuelve a Querétaro

Foto: especial
Foto: especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Este 25 de abril se presentan en La Glotonería con su tour Borregos en la Niebla

Axcel Luengas

La Gusana Ciega, intérpretes de éxitos como ‘Yes, Sir, I can Boogie’, ‘San Miguel’, ‘Ella estrella, ‘Tornasol’, entre otros, vuelve a Querétaro. Esta vez con su tour Borregos En la Niebla, en el que presentan su último material discográfico. La cita será este jueves 25 de abril en La Glotonería.

En entrevista con Am de Querétaro, Daniel Gutiérrez, vocalista de la banda, aseguró que “estamos muy emocionados de volver, de presentar al público este material al cual todavía le queda mucha energía y mucho por vivir”. Y añadió que -aún es pronto para que la agrupación comience a preparar nuevo material, sin embargo ya hay algunas ideas en el aire.

“La música ha cambiado”, aseguró Daniel, quien dio una vuelta al pasado para recordar los más de 26 años de la banda. “No siempre te das el tiempo de mirar hacia atrás”, dijo. “A veces durante entrevistas, o los mismos fans, te dicen cosas como ‘Se cumplen 10, 15, 20 años de esto…’ y de pronto nos miramos y es cuando nos damos cuenta de todo lo que hemos recorrido”.

En cuanto a las cosas que aún les falta por hacer como agrupación, Daniel Gutiérrez aseguró que les gustaría hacer alguna colaboración con Jumbo, con Molotov, con Zoé, y esperan -en un futuro- poder cumplir el sueño. No obstante, externó que les encantaría hacer más presentaciones en el Auditorio Nacional.

La Gusana Ciega continúa con su gira ‘Borregos en la Niebla’, con la que presenta su último material discográfico y celebra 26 años de carrera.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al