espectáculos
Libro de Prince saldrá a la venta en octubre

Fotografías, letras de canciones escritas a mano y el borrador del guión de “Purple rain” formarán parte del libro “The beautiful ones”, que Prince dejó antes de su muerte
“Prince fue un genio musical, uno de los músicos más talentosos, queridos, realizados, populares y aclamados de la historia”, señaló la editorial Penguin Random House.
Destacó que el músico, quien falleció el 21 de abril del 2016, a la edad de 57 años, “también fue un visionario sorprendentemente original con una imaginación lo suficientemente profunda como para avivar mundos enteros, desde el sexy y áspero paraíso funk de ´Uptown´, el mítico paisaje de ´Purple rain´, hasta la psicodelia de ´Paisley park”.
Prince Rogers Nelson, quien nació en Minnesota, es considerado como “la mejor estrella pop de su era”, aseguró la casa editorial.
Destacó que el libro relata cómo el cantante se convirtió en Prince: “un relato en primera persona de un niño que absorbe el mundo que lo rodea y luego crea una persona, una visión artística y una vida, antes de los éxitos y la fama que vendrían a definirlo”.
The Prince Estate is thrilled to announce that on October 29, 2019, @RandomHouse will be publishing THE BEAUTIFUL ONES by Prince, the American artistic visionary—singer, songwriter, musician, producer, actor and filmmaker. Available for preorder now. https://t.co/gEqMEdYoEa pic.twitter.com/RJtK9fowH8
— Prince (@prince) 22 de abril de 2019
El libro con 288 páginas, cuenta con una introducción de Dan Piepenbring, articulista de la revista semanal “New Yorker”.
Prince alcanzó la fama en la década de los 80 y se le considera como el fundador del “sonido Minneapolis”, que mezcla sintetizadores, rock, pop y funk.
Tan sólo en Estados Unidos vendió unos 39.5 millones de discos; entre sus canciones más destacadas se encuentran “Little red corvertte”, “When doves razy”, Purple rain” y “Kiss”; además es considerado como una de las estrellas más notables del pop junto a Madonna y Michael Jackson.
De acuerdo con la editorial, el libro se dividió en cuatro partes. El primero compuesto por las memorias que escribía antes de su trágica muerte; la segunda narra los primeros años del músico, antes del lanzamiento de su primer álbum, mientras que la tercera sección presenta la evolución de Prince a través de imágenes y en la última es la etapa final en la auto-creación.
Con información de Notimex
EPC
espectáculos
Lanzan “Así Crecí”, primer película con temática del rap mexicano

espectáculos
Fallece el periodista Arturo González a los 61 años

Arturo González fue conductor de noticias en Corporación Mexicana de Radiodifusión, Núcleo Raído Mil, y MVS Radio
Comenta con Facebook
espectáculos
Bichir y González hacen familia en “Godzilla vs. Kong”

espectáculos
La Arrolladora dedica a jóvenes “En contra de mi voluntad”

espectáculos
Monarca garantiza el éxito en su estrategia actoral de su elenco

La serie Monarca estrenó su segunda temporada respaldada por el éxito de la primera entrega. El actor Alejandro de Hoyos explica cuál es su éxito
Comenta con Facebook
-
Estadohace 22 horas
A poco más de un año de su inicio, así se ve la curva de COVID-19 en Querétaro
-
Negocioshace 22 horas
Estos son los 10 datos que estarás obligado a dar para utilizar tu celular
-
Estadohace 24 horas
Elige vacunarte para evitar hospitalizaciones, pide Vocería
-
Guanajuatohace 18 horas
Salvatierra, la primer ciudad de Guanajuato
-
Mundohace 23 horas
Honduras autoriza a sector privado comprar vacunas
-
Municipioshace 15 horas
Finaliza diplomado en Ingeniería de Transito del Colegio de Ingenieros y la UAQ
-
MÉXICOhace 18 horas
Pacientes postCOVID-19 presentan Síndrome de Fatiga Crónica
-
MÉXICOhace 20 horas
Amenaza de Veto al Presupuesto, refleja temor de AMLO a perder mayoría legislativa: Juárez
Comenta con Facebook