AM Querétaro

Muere Lorraine Warren, investigadora paranormal

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Lorraine Warren nació el 31 de enero de 1927, investigó bastantes casos, como lo ocurrido en Amityville, Nueva York

La investigadora paranormal estadounidense Lorraine Warren, cuyo trabajo fue inspiración para la franquicia fílmica de “El conjuro”, falleció a los 92 años.

Esta noticia la dio a conocer su nieto Chris McKinell, quien dijo: anoche “mi abuela nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final”.

https://twitter.com/shawnxniallx/status/1119261960581865474

Lorraine junto a su esposo, quien falleció en 2006, eran investigadores paranormales de renombre mundial, de quien se inspiró el cineasta James Wan para las historias de terror, de acuerdo con el portal TMZ.

Lorraine Warren nació el 31 de enero de 1927, investigó bastantes casos, como lo ocurrido en Amityville, Nueva York, que inspiró el libro “The Amityville Horror”, así como la cinta de 1979 con el mismo nombre y el respectivo remake de 2005 “El origen del terror en Amityville”.

En la pantalla grande, Warren fue interpretada por la actriz estadunidense Vera Farmiga, en las cintas de “El conjuro”, quien expresó sus condolencias por esta pérdida y publicó en su cuenta de Twitter un par de fotos con ella.

“Mi querida amiga Lorraine Warren ha fallecido. Del profundo sentimiento de tristeza surge un sentimiento de gratitud. Tuve la bendición de haberla conocido y me siento honrada de retratarla. Ella vivió su vida en alegría”.

Notimex / CEPL

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al