Anúnciate aquí

Operan a Chabelo por una emergencia

Foto: especial
Foto: especial

Xavier López, Chabelo, fue sometido a una cirugía de emergencia, así lo confirmó Sebastián del Amo, director de ‘El Complot Mongol’, filme en el que participa el actor de 84 años de edad y que está próxima a estrenarse el 18 de Abril en México. Del Amo no dio más detalles sobre el procedimiento, y señaló … Leer más

Xavier López, Chabelo, fue sometido a una cirugía de emergencia, así lo confirmó Sebastián del Amo, director de ‘El Complot Mongol’, filme en el que participa el actor de 84 años de edad y que está próxima a estrenarse el 18 de Abril en México.

Del Amo no dio más detalles sobre el procedimiento, y señaló que -por fortuna- el también comediante se encuentra en recuperación pues se sometió a una operación luego de padecer fuertes dolores en la columna vertebral.

Desgraciadamente, don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente, muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, dijo Sebastián del Amo.

Este procedimiento no dejo que el actor de 84 años asistiera a la presentación de la película El complot Mongol y celebridades como Bárbara Mori y Eugenio Derbez, que lo acompañan en la cinta, le desearon pronta recuperación.

YRA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí