Anúnciate aquí

Representante de Juan Gabriel invita a AMLO a “reaparición” del cantante

El representante legal del Divo de Juárez, sostiene que el cantautor está vivo./Cuartoscuro
El representante legal del Divo de Juárez, sostiene que el cantautor está vivo./Cuartoscuro

Joaquín Muñoz señaló que le entregó dos cartas al presidente, escritas por Juan Gabriel, para solicitarle que sea testigo de su reaparición Joaquín Muñoz, representante del cantante fallecido Juan Gabriel, entregó en Palacio Nacional una petición dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador para invitarlo a la “reaparición” del cantautor. “En la gira del Presidente … Leer más

Joaquín Muñoz señaló que le entregó dos cartas al presidente, escritas por Juan Gabriel, para solicitarle que sea testigo de su reaparición

Joaquín Muñoz, representante del cantante fallecido Juan Gabriel, entregó en Palacio Nacional una petición dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador para invitarlo a la “reaparición” del cantautor.

“En la gira del Presidente en la huasteca potosina, yo le dije que Juan Gabriel quería que le diera la cita para hablar con él. Y él (el Presidente) me dijo que a la hora que él quiera… Juan Gabriel está en manos del Presidente”.

Muñoz entregó su petición con Leticia Ramírez, la encargada de Atención Ciudadana de Presidencia de la República.

El representante legal del Divo de Juárez, quien sostiene que el cantautor está vivo, explicó que será el presidente López Obrador quien determine el lugar y la fecha del encuentro, además de que ahora Juan Gabriel se encuentra en mejor estado de salud.

También señaló que es muy probable que ese día, el “Divo de Juárez” explique a la prensa los motivos por los que fingió su muerte.

El artista falleció el 28 de agosto de 2016.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado