Anúnciate aquí

Giuseppe Gamba sustituirá a Pablo Lyle en ‘Instrucciones para Su’

Foto: Especial
Foto: Especial

El rodaje del largometraje continúa con su plan original y los productores confiaron que será del agrado del público El actor Giuseppe Gamba sustituirá a Pablo Lyle en la película “Instrucciones para Su” debido a los problemas legales que enfrenta este último en Estados Unidos. Ale García y Antonio Urdapilleta, productores que encabezan el proyecto fílmico, informaron … Leer más

El rodaje del largometraje continúa con su plan original y los productores confiaron que será del agrado del público

El actor Giuseppe Gamba sustituirá a Pablo Lyle en la película “Instrucciones para Su” debido a los problemas legales que enfrenta este último en Estados Unidos.

Ale García y Antonio Urdapilleta, productores que encabezan el proyecto fílmico, informaron en un comunicado que el rodaje del largometraje continúa con su plan original y confiaron que será del agrado del público.

https://twitter.com/LaloGonzalezM/status/1115357805823836164

“Es importante para nosotros hacer de su conocimiento que nuestro querido Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales”, indicaron en el documento.

Los cineastas subrayaron que el actor siempre será pieza clave para esa producción pues demostró profesionalismo, dedicación y aptitud en su desempeño.

Hicieron énfasis en su agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y se mostraron seguros de que “pronto retomemos una nueva aventura a su lado”.

En cuanto a Giuseppe Gamba, quien se incorporará de inmediato a la filmación, se dejó claro que a partir del lunes interpretará el personaje de “Gil”.

Notimex / CEPL

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado