Anúnciate aquí

El último cameo de Stan Lee será en ‘Avengers: Endgame’

Foto: Especial
Foto: Especial

Anteriormente se había especulado que Stan Lee podría aparecer a finales de este año en ‘Spider-Man: Far From Home’ El mítico Stan Lee, quien trajo a la vida a los héroes más poderosos de la Tierra en los cómics, tendrá su última aparición en ‘Avengers: Endgame’, la vigésimo segunda película del ‘Marvel Cinematic Universe (MCU)’. … Leer más

Anteriormente se había especulado que Stan Lee podría aparecer a finales de este año en ‘Spider-Man: Far From Home’

El mítico Stan Lee, quien trajo a la vida a los héroes más poderosos de la Tierra en los cómics, tendrá su última aparición en ‘Avengers: Endgame’, la vigésimo segunda película del ‘Marvel Cinematic Universe (MCU)’.

Esto fue confirmado por Joe Russo, codirector de la cinta, en una entrevista.

“Este fue su último cameo que se comprometió a filmar”, dijo Russo.

https://twitter.com/agusmonti/status/1115286861885448193

“Crecí como un fan de Marvel, y viendo los dibujos de Spider-Man de niño con su voz en ellos. Creo que todo lo que te afecta de niño, realmente te afecta de adulto y te acompaña.  De modo que cuando él venía al set y escuchábamos su voz, era como el efecto del perro de Pavlov en cierto modo, en el que simplemente vuelves a ser un niño (…) Stan aparecía, y era como si las personas fueran niños otra vez”, declaró el codirector.

 

Anteriormente se había especulado que Stan Lee podría aparecer a finales de este año en ‘Spider-Man: Far From Home’, sin embargo, parece que la tradición finaliza con la secuela de ‘Infinity War’.

Y aunque la próxima cinta X-Men: Dark Phoenix no tendrá cameo alguno, su director Simon Kinberg ha dicho que la película contendrá algún tipo de homenaje a la figura de Lee.

Con información de Milenio / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí