Anúnciate aquí

Mario Bautista y Vice Menta refrendan su pasión por lo urbano

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

‘Ay!’ habla de los deseos y los sueños cuando llega un amor El cantante mexicano del momento Mario Bautista aseguró que el reggaetón es más que una tendencia que ha logrado erigirse como “El Rey” de las plataformas digitales y de las listas de popularidad. “Creo que faltarán muchos años para que deje de ser … Leer más

‘Ay!’ habla de los deseos y los sueños cuando llega un amor

El cantante mexicano del momento Mario Bautista aseguró que el reggaetón es más que una tendencia que ha logrado erigirse como “El Rey” de las plataformas digitales y de las listas de popularidad.

“Creo que faltarán muchos años para que deje de ser tendencia en los chavos, por el contrario, continuará siendo tendencia”, aseguró el artista del género urbano que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y que ahora suena con su nuevo tema “Ay!”, que grabó con el dueto Vice Menta.

“La canción ya está en la radio y plataformas digitales, mientras que el video se encuentra en alta rotación en canales de televisión dedicados a la música urbana como Telehit, donde ya se puede ver”.

Al respecto, los hermanos Celo y Genio Garza, integrantes de Vice Menta, dijeron estar orgullosos de poner en alto el nombre de México en la música urbana, y en esta ocasión lo hacen con un tema contagioso de reggaetón.

“Ay!” habla de los deseos y los sueños cuando llega un amor, pero sobre todo de cómo sentir el baile y sus descargas de ritmo en el cuerpo, explicaron.

En entrevista Mario Bautista, Cleo y Genio coincidieron en señalar que fue increíble trabajar la letra de la canción con los integrantes del colectivo colombiano Trapical Minds (Yera, Skinny Happy y Lalo Ebratt).

“Fue un proceso altamente disfrutable desde la creación del tema con tantas mentes, que es cuando uno descubre el gran amor que se tiene por la música, que no importa cuánto se tenga que hacer por ella, como dice Andrea Bocelli”, afirmó.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado