Anúnciate aquí

Se revela primer trailer oficial del filme de terror de Guillermo del Toro

Foto: especial
Foto: especial

Guillermo del Toro participa en la cinta de terror ‘Scary Stories to Tell in the Dark’ como director ejecutivo; este filme promete ponerte ‘la piel de gallina’ y hacer volar tu imaginación ‘Scary Stories to Tell in the Dark’, es la nueva producción del famoso cineasta Guillermo del Toro, en la que participa como director ejecutivo … Leer más

Guillermo del Toro participa en la cinta de terror ‘Scary Stories to Tell in the Dark’ como director ejecutivo; este filme promete ponerte ‘la piel de gallina’ y hacer volar tu imaginación

‘Scary Stories to Tell in the Dark’, es la nueva producción del famoso cineasta Guillermo del Toro, en la que participa como director ejecutivo y se acompaña del director André Øvredal.

Ya se han visto los primeros pósters de esta cinta los últimos meses, pero hoy se liberó el primer tráiler oficial en el que vemos a una niña como protagonista, quien con el libro de terror en las manos comienza a ser testigo de distintos sucesos sobrenaturales relacionados con las historias del libro.

Esta película tambien se enfoca en un grupo de jóvenes que se deben unir para resolver varios misterios extraños y horribles que han sucedido en su pequeño pueblo.

No sólo se trata de una entidad demoniaca que acecha a los pobladores, sino de algo más grande: la imaginación y los personajes que esta puede crear: fantasmas, espantapájaros, monstruos y más. Esta cinta que promete convertirse en una de las más exitosas del año, y una de las más destacadas en cuanto filmes de terror. 

YRA

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado