Anúnciate aquí

Reik hace vibrar a 10 mil fans durante concierto en Auditorio Nacional

Reik fue interrumpido por Roberto López, presidente de Sony Music México para entregarles Disco de Diamante más Oro por altas ventas de “Me niego” El grupo mexicano Reik hizo vibrar a unas 10 mil personas que se dieron cita en el doceavo concierto que ofrece en el Auditorio Nacional de esta ciudad, y donde recibió … Leer más

Reik fue interrumpido por Roberto López, presidente de Sony Music México para entregarles Disco de Diamante más Oro por altas ventas de “Me niego”

El grupo mexicano Reik hizo vibrar a unas 10 mil personas que se dieron cita en el doceavo concierto que ofrece en el Auditorio Nacional de esta ciudad, y donde recibió Discos de Diamante más Oro y Triple Platino por altas ventas.

Durante dos horas, el trío integrado por Jesús Alberto Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica) interpretó más de 20 temas de su repertorio musical y a diferencia de otros “shows”, esta vez no tuvo invitados especiales.

Los músicos iniciaron su presentación con “Qué vida la mía”, segundo sencillo de su primer disco “Reik” y mismo que fue suficiente para encender de inmediato los ánimos de la audiencia que prácticamente no volvió a ocupar su lugar, pues de pie captaban mejor a sus artistas o, simplemente, era más cómodo para emocionarse.

El siguiente tema fue “Tu mirada” y tras una prolongada ovación por parte un público enardecido, Jesús se dirigió a ellos a manera de bienvenida.

“Qué locura estar enfrente de ustedes otra vez, en este lugar tan precioso. Es el doceavo Auditorio que hacemos y gracias a ustedes es el doceavo ‘sold out’. Todavía nos acordamos de cómo era un sueño estar arriba de este escenario y verlos a todos ustedes en estas butacas, hoy es un sueño hecho realidad”.

“Noviembre sin ti”, “Me duele amarte”, “Invierno”, “Fui”, “Voy a olvidarte” e “Inolvidable” continuaron en el repertorio hasta que llegó el turno de Bibi para hablar.

“Muchísimas gracias a todos por venir, los amamos con el alma. Quiero tomar un momentito para agradecer a quienes han venido incontables veces a un ‘show’ de Reik y probablemente son más de los que pienso. Sin ustedes nuestra carrera no sería posible y no entiendo cómo es que no se aburren de seguiros viendo”.

Entonces, comenzaron con el primer medley de la noche y mismo que integró los temas “Te fuiste de aquí”, “Ciego”, “Con la cara en alto” y el rítmico “Peligro” con el que los integrantes pusieron a bailar al público.

“Lo que sigue es el momento acústico del show. Normalmente me aviento un choro muy largo para esta canción, pero esta noche solo queremos cantárselas con todo el corazón, esperando que nos acompañen gritando bien fuerte”, expresó Jesús previo a entregar “Creo en ti” uno de sus máximos éxitos.

Luego de “Vuelve”, Reik fue interrumpido por Roberto López, presidente de Sony Music México para entregarles Disco de Diamante más Oro por altas ventas de “Me niego” y Disco de Triple Platino por “Amigos con derecho”.

Enseguida continuó el segmento urbano que tan bien le ha funcionado a Reik dándole un nuevo aire a su carrera. Después de “Ráptame” vino “Yo quisiera”, “Niña” y “Qué gano olvidándote”.

En su oportunidad, Julio tomó el micrófono para pedirle al público que le cantara las Mañanitas a su madre que ese día estaba celebrando su cumpleaños. Su propósito era que a través de facetime ella las oyera, pero jamás le respondió al teléfono.

Así que las grabó en video para después mostrárselo en su cuenta de Instagram. “Le pueden decir Gaby o tía Gaby, según como quieran”, dijo, pero Jesús los interrumpió pidiendo que mejor le dijeran “suegra”.

“Un año”, “Sabes”, “Ya me enteré”, “Amigos con derecho” y “Me niego” finalizaron una gran velada musical. Será el 23 de noviembre cuando Reik ofrecerá otro concierto en el Auditorio Nacional y este sábado saldrán a la venta los boletos.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado