Anúnciate aquí

Tráiler de “Solteras” muestra a mujeres desesperadas por encontrar amor

Foto: Especial
Foto: Especial

‘Solteras’ es protagonizada por Cassandra Ciangherotti, Gabriela de la Garza, Mariana Cabrera, Flor Eduarda Gurrola, Irán Castillo, Sophie Alexander-Katz, y Diana Bovio Cinépolis Distribución lanzó este miércoles el tráiler oficial de la película de comedia “Solteras”, del director Luis Javier M. Henaine, la cual llegará a la pantalla grande el 7 de junio. Es protagonizada por … Leer más

‘Solteras’ es protagonizada por Cassandra Ciangherotti, Gabriela de la Garza, Mariana Cabrera, Flor Eduarda Gurrola, Irán Castillo, Sophie Alexander-Katz, y Diana Bovio

Cinépolis Distribución lanzó este miércoles el tráiler oficial de la película de comedia “Solteras”, del director Luis Javier M. Henaine, la cual llegará a la pantalla grande el 7 de junio.

Es protagonizada por Cassandra Ciangherotti, Gabriela de la Garza, Mariana Cabrera, Flor Eduarda Gurrola, Irán Castillo, Sophie Alexander-Katz, Diana Bovio, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Pablo Cruz, Leonardo Daniel, Mar Carrera, Francisco de la Reguera.

La cinta cuenta la historia de “Ana”, quien sueña con llegar a los 30 años casada, pero no ha logrado encontrar al hombre ideal pese a sus múltiples intentos, contrario a su amiga, quien le revela que fue gracias a un curso que tomó.

“En este curso les voy a enseñar todos los secretos para que consigan esposo”, indica Gabriela de la Garza en el clip de poco menos de dos minutos de duración, por lo que decidida a cumplir con su objetivo “Ana” decide acudir.

La casamentera, quien se encarga de orientar a mujeres desesperadas por encontrar pareja, guiará a un grupo de solteras, entre las cuales “Ana” experimentará una serie de desventuras que la harán replantear su vida.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí