Anúnciate aquí

Cine de terror y suspenso se apoderarán de Syfy este lunes

Foto: Especial
Foto: Especial

Zombies, personas poseídas, un peligroso virus propagado por todo el planeta y una complicada trama de terrorismo inundarán la pantalla de Syfy durante este lunes de asueto A partir de las 16:30 horas, la programación especial iniciará con la película “Mi novia es un zombie”, en la que un “Zach” descubre que su “Beth” regresó … Leer más

Zombies, personas poseídas, un peligroso virus propagado por todo el planeta y una complicada trama de terrorismo inundarán la pantalla de Syfy durante este lunes de asueto

A partir de las 16:30 horas, la programación especial iniciará con la película “Mi novia es un zombie”, en la que un “Zach” descubre que su “Beth” regresó de entre los muertos, pero su alegría se convierte en terror cuando ella lentamente sufre una horrible transformación.

https://www.youtube.com/watch?v=NU6uOXkYLaM

A las 18:30 horas, cinco amigos van a una cabaña en el bosque de Tenessee, para ayudar en la rehabilitación por drogas de uno de ellos, pero en el lugar descubren el “Libro de la muerte” y sin querer convocan a un demonio antiguo en “Posesión infernal”.

Al terminar, la humanidad correrá peligro en “Pandemic”, pues un peligroso virus se propagó por todo el mundo, la única esperanza es encontrar una cura y contener a los infectados.

“Lauren” es una doctora que, tras la caída de Nueva York, se va a Los Ángeles para encabezar un equipo que rescate a los supervivientes sin infección.

Con sus trajes anti-contaminación equipados con cámaras que permiten investigar la situación, emprenden su misión, pero nada podía prepararlos para lo que van a encontrar.

El especial concluirá a las 22:30 horas con la cinta “Control total”, en la que “Jerry” y “Rachel” son dos desconocidos cuyos destinos se unen tras una misteriosa llamada telefónica de una mujer a la que no conocen, que les amenaza de muerte a ellos y a sus familias si no cumplen unas directrices.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí