Anúnciate aquí

“Captain Marvel” sigue acaparando la taquilla en 2da semana

“Captain Marvel” sigue dominando las taquillas mundiales en su segundo fin de semana en cartelera, dejando atrás a los estrenos. Walt Disney Studios calculó el domingo que la superheroína intergaláctica recaudó 69,3 millones de dólares adicionales de cines norteamericanos y 120 millones de dólares a nivel internacional, alcanzando los 760 millones de dólares en ingresos … Leer más

“Captain Marvel” sigue dominando las taquillas mundiales en su segundo fin de semana en cartelera, dejando atrás a los estrenos.

Walt Disney Studios calculó el domingo que la superheroína intergaláctica recaudó 69,3 millones de dólares adicionales de cines norteamericanos y 120 millones de dólares a nivel internacional, alcanzando los 760 millones de dólares en ingresos totales.

HBO presenta una mirada a la vida de Rubén Blades en documental

En un muy distante segundo lugar, está la película animada familiar de Paramount “Wonder Park” que luchó con 16 millones de dólares contra el costo de producción reportado de 100 millones de dólares.

“Five Feet Apart” se llevó el tercer lugar. El romántico film adolescente de CBS Films y Lionsgate logró casi duplicar su presupuesto de producción con un estimado de 13,2 millones de dólares en ventas de boletos.

Cine de terror y suspenso se apoderarán de Syfy este lunes

“How To Train Your Dragon: The Hidden World” cayó a cuarto lugar con alrededor de 9,3 millones de dólares y “A Madea Family Funeral” de Tyler Perry aterrizó en el quinto puesto con 8,1 millones de dólares.

AP / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado