Anúnciate aquí

Ofrecen en Ecuador nuevo concierto de Luis Miguel o devolver dinero 

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El concierto de Luis Miguel fue suspendido la noche del miércoles 13 de marzo debido a daños en los equipos que causó una fuerte lluvia en Guayaquil Organizadores de un concierto de Luis Miguel en Guayaquil, Ecuador, cancelado por una fuerte tormenta, ofrecieron hoy reprogramar el evento o devolver las entradas a unos 18 mil … Leer más

El concierto de Luis Miguel fue suspendido la noche del miércoles 13 de marzo debido a daños en los equipos que causó una fuerte lluvia en Guayaquil

Organizadores de un concierto de Luis Miguel en Guayaquil, Ecuador, cancelado por una fuerte tormenta, ofrecieron hoy reprogramar el evento o devolver las entradas a unos 18 mil espectadores que se quedaron con las ganas de ver al ídolo mexicano.

El concierto de Luis Miguel fue suspendido la noche del miércoles 13 de marzo debido a daños en los equipos que causó una fuerte lluvia en Guayaquil, informó  hoy el diario local El Comercio, al citar a organizadores del concierto.

“En caso de que no se reprograme, el compromiso que hemos adquirido con el gobernador del Guayas es que ejecutaremos la póliza de seguro para proceder a un calendario de devoluciones”, señaló Juan Carlos Carmigniani, representante de So High Events y promotor del concierto.

“Lamentamos lo sucedido. El público que elija no regresar al show, tenemos ahora una reunión con Ticketshow, para iniciar un proceso ordenado de devolución donde rembolsaremos el dinero a cambio de la entrega del ticket”, agregó Carmigniani.

El gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, convocó a una rueda de prensa con el Intendente del Guayas y con los organizadores del espectáculo. La gobernación suscribió un documento que compromete a la empresa organizadora a responsabilizarse por los valores de quienes adquirieron su entrada.

Ledesma dijo reconocer la seriedad de la promotora para reprogramar el show o para “devolver el valor de las entradas en caso de que los usuarios así lo requieran”.

Unos 18 mil espectadores que esperaron bajo la lluvia en la cancha y las graderías del Estadio Modelo Alberto Spencer se quedaron sin poder ver al “Sol” debido a inconvenientes técnicos generados por las lluvias.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí