Anúnciate aquí

“Forever”, el show donde Michael Jackson se vive a otro ritmo

Los amo México”, indicó La Toya Jackson desde el escenario, al finalizar el espectáculo./Notimex
Los amo México”, indicó La Toya Jackson desde el escenario, al finalizar el espectáculo./Notimex

“Forever, the best show about the king”, traído a México por Alejandro Gou Producciones, hizo un recorrido por la historia de Michael Jackson de una manera innovadora Un homenaje a Michael Jackson con versiones de sus canciones en distintos géneros pasando por el rap y el beatbox hasta coreografías que incluyen break dance, en medio … Leer más

“Forever, the best show about the king”, traído a México por Alejandro Gou Producciones, hizo un recorrido por la historia de Michael Jackson de una manera innovadora

Un homenaje a Michael Jackson con versiones de sus canciones en distintos géneros pasando por el rap y el beatbox hasta coreografías que incluyen break dance, en medio de una enorme producción, es lo que se vivió en el estreno del espectáculo “Forever”. Bakmayın isminde köy geçtiğine. Çok gelişmiş olan bu semtimizde sefaköy escort kızları son derece seksi ve elit kimselerdir.

“¿Lo disfrutaron? ¿Fue grandioso verdad? Lo amé, yo amo el Forever King of pop y quiero agradecer a cada uno de ustedes por venir a ver el show, fue fabuloso. Muchas gracias por su apoyo y gracias por reconocer todo esto. Los amo México”, indicó La Toya Jackson desde el escenario, al finalizar el espectáculo.

En esta primera función en el Centro Cultural Teatro 1, la noche de ayer miércoles, donde permanecerá hasta el día 24, también acudieron decenas de actores, cantantes y comediantes; así como cientos de fanáticos de “El rey del pop”, muchos de ellos caracterizados con guantes blancos, sombreros negros y sacos brillantes.

Previamente, por la alfombra roja desfilaron Claudia Álvarez, Lola Cortés, Ivonne Montero, Dalilah Polanco, Edgar Vivar, Latín Lover, Eduardo España, Rubén Lara, Alfredo Palacios, Ernesto Laguardia, Freddy y Germán Ortega, entre otros, pero el cierre de lujo lo hizo La Toya, quien arribó minutos antes de que iniciara el show.

“Forever, the best show about the king”, traído a México por Alejandro Gou Producciones, hizo un recorrido por la historia de Michael Jackson de una manera innovadora, en la cual siete cantantes principales recrearon sus canciones, mientras que más de una decena de bailarines daba vida a sus pasos.

Desde un espectacular escenario elevado, donde los cantantes pasaron la mayor parte del tiempo, mientras que una banda en vivo compuesta por cinco músicos se situó en la parte baja de éste, se acompañó el despliegue dancístico en el resto del escenario, el cual también comprendió danza contemporánea, baile urbano y capoeira.

En tanto, en diversas pantallas las fotos del ídolo del pop fueron recurrentes, así como datos biográficos, sus récords artísticos, giras y, sobre todo, la labor altruista que siempre realizó.

Además, se mostraron otras animaciones en alusión al tema sonado en ese instante.

Ejemplo de ello fue el que transportó a los asistentes del Teatro 1 a un cinema, y que en seguida supieron se trataba del momento de “Thriller”, lo cual constataron cuando zombies comenzaron a salir por todas partes del recinto, lo cual fue ovacionado.

Potentes luces, humo y fuego, fueron parte de los elementos del espectáculo, en el cual se incluyeron temas como: “Beat it”, “Earth Song” y “Smooth Criminal”, uno de los más aplaudidos por la dificultad de los pasos, incluida la inclinación antigravedad.

Tanto mujeres, como hombres y uno de los niños ganadores de un concurso previo, mostraron en distintos momentos del show los pasos característicos del Rey del pop, como el “moon walk”.

Por su parte, el público se encargó de los gritos al puro estilo de Jackson.

Al finalizar el show de alrededor de dos horas de duración, con un pequeño intermedio, los cantantes aseguraron que Michael y su legado están más vivos que nunca, por lo que el espectáculo fue una forma de homenajearlo y de saber quién fue en realidad el Rey del pop.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí