Anúnciate aquí

Chayanne seduce con su sensualidad y carisma el Auditorio Nacional

A sus 50 años, Chayanne no ha perdido la sensualidad ni la destreza para bailar./Notimex
A sus 50 años, Chayanne no ha perdido la sensualidad ni la destreza para bailar./Notimex

Chayanne bailó, cantó e interactuó con sus invitadas, a quienes les enviaba una y otra vez besos El portorriqueño Chayanne cumplió una vez más el sueño de miles de mujeres: verlo bailar y cantar en vivo en el primero de tres conciertos que dará en el Auditorio Nacional como parte de su gira internacional “Desde … Leer más

Chayanne bailó, cantó e interactuó con sus invitadas, a quienes les enviaba una y otra vez besos

El portorriqueño Chayanne cumplió una vez más el sueño de miles de mujeres: verlo bailar y cantar en vivo en el primero de tres conciertos que dará en el Auditorio Nacional como parte de su gira internacional “Desde el alma tour”. Son dönemlerde oldukça gelişen bu semtte gaziosmanpaşa escort kızlarını sitemizde sizler için listeledik.

A sus 50 años, Chayanne no ha perdido la sensualidad ni la destreza para bailar, cualidades que enloquecieron a sus fans, mujeres de al menos 30 años de edad en su mayoría.

Los gritos de sus seguidoras retumbaban el coloso de Reforma como preámbulo de lo que sería una velada llena de fiesta, sensualidad y romanticismo. Fue a las 20:45 horas cuando el telar color blanco que cubría el escenario cayó.

Sobre el entarimado, Chayanne apareció para deleitar a los presentes con “Torero”, tema que de inmediato puso de pie a sus fans quienes además de seguir la letra ovacionaron de principio a fin su actuación.

Para poner más sabor a la noche, el histrión se quitó la chaqueta dejando al descubierto sus musculosos brazos y, acompañado de un cuerpo de baile de cuatro hombres y cuatro mujeres, interpretó “Humanos a Marte”, a la par que deleitó la pupila de sus fans con sus sensuales movimientos de cadera.

“Buenas noches México lindo y querido. Bienvenidos mi gente bonita (…) esta noche ustedes pueden hacer de mí lo que sea”, expresó el también actor y bailarín ante la euforia de sus seguidoras y previo de cantar “Dejaría todo”.

Sin dejar a un lado su sonrisa, Chayanne bailó, cantó e interactuó con sus invitadas, a quienes les enviaba una y otra vez besos. Hubo más de una que tuvo la fortuna de ser besada en la mano por el músico quien iniciará su carrera siendo parte del grupo juvenil Los Chicos.

Tras agradecer que se le abran las puertas en la tierra que lo vio crecer, el histrión compartió sus éxitos “El centro de mi corazón”, “Qué me has hecho” y “Tu respiración”, así como “Madre Tierra” y “Boom boom”.

Entre charlas sobre lo importante que es para él que el show quedé al 100, Chayanne reveló que de tanto pensar y pensar llegó un momento en el que no sabía ni qué pantalón usar. La respuesta de sus fans ante esa declaración fue de fascinación.

“Un siglo sin ti” y “Fiesta en América” fueron otros de los temas que sonaron en el Auditorio Nacional, recinto que por primera vez pisó Chayanne en 1992 con su gira “Provócame”.

La sesión acústica de la noche estuvo protagonizada por los temas “Tiempo de vals”, “Tú pirata soy yo”, “Fuiste un trozo de hielo en la escarcha”, “Candela”, “Si la vida me permite”, “Y qué culpa tengo yo” y “Mira lo que has hecho”.

Mientras que el baile continuó con “Baila baila” y “Este ritmo se baila así”, temas que dieron paso al romanticismo de “Y tú te vas”, “Caprichoso”, “Choka, choka” y “Salomé”.

Antes de cantar este tema, Chayanne se pronunció en favor de la tolerancia e invitó a su público darle la vuelta al egoísmo y a la individualidad.

Cuando parecía que el concierto había llegado a su fin, miles de luces del celular iluminaron el recinto, y el portorriqueño regresó al escenario para compartir “Di qué sientes tú” y “Provócame”, canción con la que concluyó con éxito su actuación.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí