AM Querétaro
El Festival Musical y Cultural Pilgrimage regresa para su quinta edición con los Foo Fighters, The Killers y Keith Urban./AP
El Festival Musical y Cultural Pilgrimage regresa para su quinta edición con los Foo Fighters, The Killers y Keith Urban./AP

Foo Fighters y The Killers encabezarán el Pilgrimage Fest

El Pilgrimage Fest se anuncia como apto para las familias, los niños menores de 10 años pueden ingresar gratis con un adulto con entrada general

Después de que la lluvia y los rayos hicieran que se cancelara el año pasado, el Festival Musical y Cultural Pilgrimage regresa para su quinta edición con los Foo Fighters, The Killers y Keith Urban.

El festival, que es coproducido por Justin Timberlake y tiene entre sus fundadores a Kevin Griffin de Better Than Ezra, regresará a Harlinsdale Farm en Franklin, Tennessee, a unas 32 kilómetros (20 millas) al sur de Nashville, el 21 y 22 de septiembre. El año pasado el mal clima llevó a que la gente fuera evacuada y sus boletos fueran reembolsados, mientras que la mayoría de los artistas principales, incluyendo a Jack White, Chris Stapleton y Dave Matthews, no se presentaron.

El cofundador Brandt Wood dijo a The Associated Press que han cambiado sus planes para recibir a los visitantes, lidiar con el tráfico, así como la salida y la entrada en situaciones con mal clima.

“Aprendimos mucho sobre cómo comunicarnos”, dijo Wood. “Realmente hemos revisado qué hicimos bien y qué podemos hacer mejor”.

Otros de los artistas que se presentarán este año son Leon Bridges, Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, The Head & The Heart, Live, Jenny Lewis, Lauren Daigle, Lukas Nelson y the Promise of the Real.

El festival se anuncia como apto para las familias, los niños menores de 10 años pueden ingresar gratis con un adulto con entrada general.

Los boletos salen a la venta el viernes.

AP/VHR

 

Comenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revista Perfiles Antonio Mejia Lira
/* ]]> */