Anúnciate aquí

Fallece Luke Perry, protagonista de ‘Beverly Hills 90210’

Foto: AP
Foto: AP

El actor sufrió un derrame cerebral el miércoles su casa, que lo puso en observación por varios días La revista People confirmó la muerte del actor Luke Perry, quien interpretó al personaje de Dylan McKay en la serie de ‘Beverly Hills 90210’. El actor sufrió un derrame cerebral el miércoles su casa, que lo puso … Leer más

El actor sufrió un derrame cerebral el miércoles su casa, que lo puso en observación por varios días

La revista People confirmó la muerte del actor Luke Perry, quien interpretó al personaje de Dylan McKay en la serie de ‘Beverly Hills 90210’. El actor sufrió un derrame cerebral el miércoles su casa, que lo puso en observación por varios días.

“Perry estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”, dijo su representante Arnold Robinson al medio Hollywood Reporter.

https://twitter.com/SoleVenesio/status/1102633514468630528

El actor saltó a la fama en los años 90 por su papel en la exitosa serie de Fox “Beverly Hills, 90210”, de 1990 a 2000; Actualmente interpretaba a Fred Andrews en “Riverdale” .

Con información de Excelsior / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado