Anúnciate aquí

Mane de la Parra cumplirá sueño de cantar con Bacilos

Foto: @manedelaparra
Foto: @manedelaparra

El actor y cantante mexicano Mane de la Parra reveló que cumplirá uno de sus sueños ya que fue invitado a compartir escenario con la agrupación latina Bacilos el 8 de marzo El trío, que tuvo un receso musical de 10 años y reapareció en la escena a finales de 2017, se presentará en el … Leer más

El actor y cantante mexicano Mane de la Parra reveló que cumplirá uno de sus sueños ya que fue invitado a compartir escenario con la agrupación latina Bacilos el 8 de marzo

El trío, que tuvo un receso musical de 10 años y reapareció en la escena a finales de 2017, se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México, espectáculo en el que Mane será el invitado especial.

“Uno de mis sueños desde que empecé a estudiar música era cantar con Bacilos, escuchaba muchos de sus éxitos como ‘Mi primer millón’, ‘Tabaco y Chanel’, ‘Cara luna’, entre otras”, expresó el cantautor a través de un comunicado.

“Ahora cantar con ellos es un sueño cumplido; y después de hacer la canción ‘Me gusta’ con Jorge Villamizar, la cual fue una gran experiencia. Agradezco la bonita invitación que me hicieron los Bacilos para que los acompañe en su concierto, y con Villamizar por su amistad y complicidad”, agregó.

Con cinco producciones en su discografía, Mane de la Parra estrenará el 15 de marzo “Aprendí a amar”, una colaboración con Alex Cuba.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado