Anúnciate aquí

Jorge Salinas y Marjorie de Sousa se enamoran en ‘Un poquito tuyo’

Foto: Especial
Foto: Especial

Marjorie de Sousa, Jorge Salinas y Lorena Herrera mostrarán en la teleserie de Imagen Televisión, ‘Un poquito tuyo’ En la trama original de Rossana Negrín, los protagonistas expondrán a través de 80 capítulos una historia que busca recuperar los valores en la familia a través de la comedia y con algunos tintes de drama. En … Leer más

Marjorie de Sousa, Jorge Salinas y Lorena Herrera mostrarán en la teleserie de Imagen Televisión, ‘Un poquito tuyo’

En la trama original de Rossana Negrín, los protagonistas expondrán a través de 80 capítulos una historia que busca recuperar los valores en la familia a través de la comedia y con algunos tintes de drama.

En la séptima producción original de Imagen, que se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas, Salinas interpreta a ‘Antonio Solano’, un padre de familia sumamente exitoso que viene de una familia humilde y que se esfuerza por darle a los suyos todo lo que no pudo tener en su juventud.

https://twitter.com/ImagenTVMex/status/1100222232435937280

En su afán de que a su familia no le falte nada, ‘Antonio’ se pasa de generoso y sus hijos ‘Eduardo’ (David Palacio), ‘Javier’ (David Caro Levy) y ‘Viviana’ (Thali García) se convierten en unos buenos para nada que gastar el dinero en frivolidades, mientras que su esposa “Catalina” (Lorena Herrera) solo se preocupa por mantenerse bella con cirugías.

Luego de que el día de su cumpleaños, nadie se acuerda de felicitarlo, ‘Antonio’ decide acabar con la ‘beca Solano’, por lo que cada miembro de su familia tendrá que trabajar para ganarse la vida, noticia que estremece a todos.

“Antonio” está dispuesto hasta a dejar su cargo en la empresa y vivir una vida modesta con el objetivo de devolver a su familia los valores que han perdido y enseñarles a apreciar las cosas que de verdad son importantes en la vida para salvarlos de la ruina moral.

Por su parte, ‘Julieta’ (Marjorie de Sousa), una mujer valiente, dulce y soñadora está a punto de casarse con su novio ‘Elvis’ (Raúl Coronado) a quien cree el amor de su vida, hasta que se da cuenta de su traición y lo deja plantado en a iglesia ante toda la familia e invitados.

En su desesperada huida, ‘Julieta’ se tropieza con ‘Antonio’, quien conducía distraído por lo que acaba de vivir con su familia; él trata de consolarla, pero ella aprovecha la situación para tomar el control de su coche obligándolo a ayudarla a escapar.

La inesperada llegada de “Julieta” provocará un caos en la vida de ‘Antonio’, quien ya no podrá separarse de ella.

Los actores Jorge Salinas y Marjorie de Sousa encabezan el elenco que protagoniza esta teleserie, al lado de Lorena Herrera y Raúl Coronado.

Thali García, David Palacio, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, María José Magán, Eugenio Montessoro y Ariane Pellicer, además de Daniel Tovar, Alexa Martín, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, Solkin Ruz, Sergio Rogalto y Carlos Speitzer completan el reparto de la producción.

“Un poquito tuyo”, grabada en los foros de Ciudad Imagen y locaciones en la Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos, está dirigida por Felipe Aguilar, Víctor Herrera y Pablo Chozas; la adaptación está a cargo de Rossana Negrín y el diseño de producción es de Mariana Viancini.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado