Anúnciate aquí

Yalitza Aparicio felicita a los nominados al Premio Lo Nuestro

Foto: AP.
Foto: AP.

El Premio Lo Nuestro le deseó éxito a la actriz en la ceremonia que se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. Yalitza Aparicio, nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar por su trabajo en “Roma”, apareció en la ceremonia del Premio Lo Nuestro mediante un video en el que felicitó a … Leer más

El Premio Lo Nuestro le deseó éxito a la actriz en la ceremonia que se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Yalitza Aparicio, nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar por su trabajo en “Roma”, apareció en la ceremonia del Premio Lo Nuestro mediante un video en el que felicitó a los nominados.

Foto: AP

De igual forma, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, agradeció a dichos galardones por reconocer el talento diverso en el ámbito musical.

“Estoy muy contenta que existan programas como éste”, dijo Yalitza, quien también ofreció una disculpa por no estar presente en la gala, pues se prepara para asistir a la entrega del Oscar el próximo domingo.

🇻🇪 Aquí puedes ver en vivo el concierto “Venezuela Aid Live” 🇻🇪

“Por cuestión de tiempo y lo que se acerca, que espero sea de gran emoción para todos, no me es posible acompañarlos ahí pero espero más adelante poderlos conocer en persona”, externó la protagonista de la cinta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

En tanto, mediante su cuenta en Twitter, elPremio Lo Nuestro le deseó éxito en la ceremonia que se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado