Anúnciate aquí

Lanzan detrás de cámaras de ‘Rocketman’

Foto: Especial
Foto: Especial

El estreno de la cinta sobre Elton John está previsto para el 31 de mayo próximo La distribuidora Paramount Pictures lanzó a través de sus redes sociales un adelanto de “Rocketman”, película biográfica del cantante Elton John, escrita por Lee Hall y dirigida por Dexter Fletcher. En su canal oficial de YouTube, Paramount muestra el … Leer más

El estreno de la cinta sobre Elton John está previsto para el 31 de mayo próximo

La distribuidora Paramount Pictures lanzó a través de sus redes sociales un adelanto de “Rocketman”, película biográfica del cantante Elton John, escrita por Lee Hall y dirigida por Dexter Fletcher.

En su canal oficial de YouTube, Paramount muestra el video detrás de cámaras, en donde la casa productora describe a “Rocketman” como una épica fantasía musical sobre la vida personal y sin censura de Sir Elton John en años decisivos.

“El problema de representar a alguien tan querido es que tenemos que entregarnos de lleno a interpretar su vida y su música. Las canciones de Elton marcan momentos decisivos en la vida. Esta película ha sido el gran placer de mi vida profesional”, narró Taron Egerton, quien protagoniza el filme.

El actor aparece en el clip cantando algunas de las piezas que han sido emblemáticas en la carrera de Elton John, y tocando el piano.

El productor musical Giles Martin consideró que el protagonista es “muy convincente y su voz es increíble”; además, aseguró que el mismo Sir Elton no cree que nadie cante sus canciones mejor que Taron y desea que las cante a su manera.

Además de Egerton, el elenco está conformado por Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard. El estreno de la cinta está previsto para el 31 de mayo próximo.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado