Anúnciate aquí

Rapero Lil Xan visitará México para presentar ‘Be safe’

Foto: Especial
Foto: Especial

Diego Leanos, conocido como Lil Xan, ha destacado como rapero desde 2015 y logró alcanzar la fama tras el lanzamiento del tema “Betrayed” El rapero estadounidense Lil Xan visitará México para ofrecer un concierto el próximo 2 de mayo en el Circo Volador, donde promocionará su segundo álbum de estudio “Be safe”, que será lazando … Leer más

Diego Leanos, conocido como Lil Xan, ha destacado como rapero desde 2015 y logró alcanzar la fama tras el lanzamiento del tema “Betrayed”

El rapero estadounidense Lil Xan visitará México para ofrecer un concierto el próximo 2 de mayo en el Circo Volador, donde promocionará su segundo álbum de estudio “Be safe”, que será lazando próximamente al mercado.

Tras el lanzamiento del primer sencillo “Watch me fall”, el cantante ha preparado su regreso a los escenarios para transmitir un mensaje de resiliencia, tras los drásticos cambios que experimentó en 2018, se informó mediante un comunicado.

Diego Leanos, conocido como Lil Xan, ha destacado como rapero desde 2015 y logró alcanzar la fama tras el lanzamiento del tema “Betrayed”. Su álbum debut se titula “Total Xanarchy”, en el cual colaboraron grandes artistas como Charli XCX.

Entre sus éxitos figuran temas como “So far”, “Honesty”, “Better days”, “Vicodin”, “Not the same”, “Deceived”, “No love” y “Treesap”, entre otros. Sus canciones suelen retratar sus experiencias personales.

Lil Xan realizará una serie de conciertos en varias ciudades de Europa a partir del 26 de febrero. “Watch me fall” está disponible en las plataformas digitales de música.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado