Anúnciate aquí

Adriana Barraza destaca talento y profesionalismo de Sylvester Stallone

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La actriz Adriana Barraza espera el estreno de “Rambo V”, donde interpreta a “María”; y “Dora la exploradora”, donde interpreta a la abuelita de la protagonista La actriz mexicana Adriana Barraza aseguró que ha sido un deleite trabajar con Sylvester Stallone, pues se trata de un hombre sumamente profesional y comprometido. En entrevista con los medios, Barraza compartió … Leer más

La actriz Adriana Barraza espera el estreno de “Rambo V”, donde interpreta a “María”; y “Dora la exploradora”, donde interpreta a la abuelita de la protagonista

La actriz mexicana Adriana Barraza aseguró que ha sido un deleite trabajar con Sylvester Stallone, pues se trata de un hombre sumamente profesional y comprometido.

En entrevista con los medios, Barraza compartió que mientras se concretan algunos proyectos fílmicos en México, espera el estreno de dos películas, una de ellas “Rambo V”, una cinta que augura le gustará a los seguidores de este emblemático personaje al que da vida Stallone.

Adriana Barraza
Foto: Cuartoscuro

“Es una película muy bonita que sé que les va a gustar porque además de acción tiene mucha emotividad. Veremos el origen del héroe, un héroe viejo que tiene la necesidad de seguir ayudando”, expuso con gran emoción.

De acuerdo con Barraza, ella interpreta a “María”, una mujer quien al lado de su hija desatará la aventura de esta la última entrega de “Rambo”.

“Fue una delicia trabajar con Stallone, es un hombre que sabe perfectamente su negocio, es un caballero en escena y un gran compañero. Su calidad de actuación complacerá a los espectadores”, agregó.

Barraza, quien fue nominada al Oscar por su trabajo en “Babel”, película dirigida por Alejandro González Iñárritu, adelantó que en “Rambo V” hay escenas muy profundas, “de mucho compromiso actoral y Stallone lo logra de maravilla”.

Además de esta entrega, Barraza también espera el estreno de la cinta “Dora la exploradora”, en la que da vida a la abuelita de la protagonista. En el filme comparte créditos con Eugenio Derbez y Eva Longoria, entre otras figuras de la industria.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado