Anúnciate aquí

Lanzan nuevo adelanto de “After” cinta basada en la novela de Anna Todd

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La película se estrenará el 12 de abril en México. Aviron Pictures y Diamonds Films estrenaron otro avance de la cinta romántica “AF”, basada en la novela homónima de la autora estadounidense Anna Todd, que el 12 de abril se estrena en México. En el tráiler de dos minutos se sigue a “Tessa Young”, una … Leer más

La película se estrenará el 12 de abril en México.

Aviron Pictures y Diamonds Films estrenaron otro avance de la cinta romántica “AF”, basada en la novela homónima de la autora estadounidense Anna Todd, que el 12 de abril se estrena en México.

En el tráiler de dos minutos se sigue a “Tessa Young”, una estudiante ejemplar y buena hija que entra al primer semestre de la universidad, cuando conoce a “Hardin Scott”, un chico rebelde que le da un giro a su vida y a sus metas.

La Orquesta de Cámara de Bellas Artes ofreció su tercer programa de Temporada

En la cinta los protagonistas son la australiana Josephine Langford (“Tessa”), quien aparece en el filme “Wish upon” y el inglés Hero Fiennes – Tiffin (“Hardin”), actor en la sexta entrega de “Harry Potter”.

Los productores crearon una cuenta de Instagram donde suben fotos de la cinta donde aparecen los actores principales y el resto del elenco como Shane Paul Mcghie (“Sacred Lies”) y la modelo Khadijha Red Thunder.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí