Anúnciate aquí

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron

Katy Perry./AP
Katy Perry./AP

La pareja compartió la misma foto en la que Katy Perry lleva un anillo en forma de flor. Ella escribió “Full bloom” y él “Lifetimes” El actor, recordado por su participación en películas como ‘El Señor de los Anillos’, escogió el Día de San Valentín para pedirle a la intérprete de ‘Roar’ que unieran sus vidas … Leer más

La pareja compartió la misma foto en la que Katy Perry lleva un anillo en forma de flor. Ella escribió “Full bloom” y él “Lifetimes”

El actor, recordado por su participación en películas como ‘El Señor de los Anillos’, escogió el Día de San Valentín para pedirle a la intérprete de ‘Roar’ que unieran sus vidas para siempre.

La pareja publicó una imagen que dejó a los fans intrigados. Cada uno publicó una foto en sus cuentas oficiales de Instagram donde muestran un acercamiento de partes de sus caras, con Perry apareciendo con los ojos llorosos y luciendo un anillo.

Si se casan, serán el segundo matrimonio de ambos. Katy Perry estuvo casada con el comediante Russell Brand desde 2010 hasta 2012. Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr de 2010 a 2013. La pareja comparte un hijo, Flynn, quien nació en 2011.

 

 

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí