Anúnciate aquí

Revelan un “primer vistazo” de la película biográfica “Tolkien”

En el trailer se aprecian algunas imágenes del escritor. /Foto: Especial
En el trailer se aprecian algunas imágenes del escritor. /Foto: Especial

El estreno de “Tolkien” está previsto para el 10 de mayo; es una cinta basada en la vida y obra del escritor británicoJohn Ronald Reuel (J.R.R.) Tolkien La casa productora Fox Searchlight estrenó el primer tráiler de la cinta “Tolkien”, basada en la vida y obra del escritor británico John Ronald Reuel (J.R.R.) Tolkien y en la … Leer más

El estreno de “Tolkien” está previsto para el 10 de mayo; es una cinta basada en la vida y obra del escritor británicoJohn Ronald Reuel (J.R.R.) Tolkien

La casa productora Fox Searchlight estrenó el primer tráiler de la cinta “Tolkien”, basada en la vida y obra del escritor británico John Ronald Reuel (J.R.R.) Tolkien y en la que participan los actores Nicholas Hoult y Lily Collins como protagonistas.

En este adelanto de 55 segundos se aprecia algunas imágenes del escritor de la saga “El señor de los anillos” desde su niñez como huérfano, seguido por su romance con su esposa Edith Bratt, hasta su participación en la Primera Guerra Mundial.

El estreno del largometraje del director finlandés Thomas “Dome” Karukoski, con guion del irlandés David Gleeson y el inglés Stephen Beresford, está previsto para el 10 de mayo.

De acuerdo con la información que acompaña al video, el resto del elenco lo componen Colm Meaney como el “padre Francis Morgan”, Tom Glyn–Carney como “Christopher Wiseman”, Patrick Gibson como “Robert Q. Gilson”, además de Anthony Boyle en el papel de “Geoffrey Smith”.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado