Anúnciate aquí

Florence + the Machine regresa a México con High As Hope Tour 

Foto: Especial
Foto: Especial

High As Hope, el cuarto álbum de Florence, se lanzó el pasado mes de junio; su gira de presentación incluye tres fechas en México Redacción  El  High As Hope Tour de Florence + the Machine, llegará a México este 2019 con tres presentaciones, así se dio a conocer por medio de un comunicado. La primera presentación será en … Leer más

High As Hope, el cuarto álbum de Florence, se lanzó el pasado mes de junio; su gira de presentación incluye tres fechas en México

Redacción 
El  High As Hope Tour de Florence + the Machine, llegará a México este 2019 con tres presentaciones, así se dio a conocer por medio de un comunicado.
La primera presentación será en la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes, el 15 de junio; posterior a ello, el 16 de junio se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara. El cierre de su paso por México será el 18 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

High As Hope, el cuarto álbum de Florence, se lanzó el pasado mes de junio, y tiene desde ya la sensación de ser un momento definitivo en su carrera, aventurándose en un nuevo territorio, al mismo tiempo que retoma sus raíces, de acuerdo con el comunicado.
Los boletos saldrán a la venta el próximo 20 de febrero, a través del sistema Ticketmaster. Para tarjetahabientes Citibanamex la preventa será los días 18 y 19 de febrero.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado