Anúnciate aquí

“Cómo entrenar a tu dragón 3” lidera la taquilla en México

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Seguida de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, los filmes ‘Mirreyes contra Godinez’ y ‘Escape Room: sin Salida’ son los que lideran la lista de de las películas más taquilleras del fin de semana en México Por segunda semana consecutiva, la película estadounidense de animación “Cómo entrenar a tu dragón 3”, se colocó como la más … Leer más

Seguida de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, los filmes ‘Mirreyes contra Godinez’ y ‘Escape Room: sin Salida’ son los que lideran la lista de de las películas más taquilleras del fin de semana en México

Por segunda semana consecutiva, la película estadounidense de animación “Cómo entrenar a tu dragón 3”, se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 62.9 millones de pesos y registrar la asistencia de 1.18 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 8 al 10 de febrero, la cinta mexicana “Mirreyes contra Godinez”, dirigida por Chava Cartas, permanece en el gusto del público, que, por tercera semana la mantiene en el segundo puesto con 25.5 millones de pesos y 453.3 mil personas.

El thriller psicológico “Escape Room: sin Salida”, de Adam Robitel se colocó en el tercer puesto con 17.4 millones de pesos y 306.5 mil asistentes.

La película coproducida por Canadá, Argentina y Estados Unidos, “Battle Angel: la última guerrera” se posicionó en el cuarto puesto con recaudaciones de 11.4 millones de pesos y fue vista por 156.19 mil asistentes.

En tanto que, “Green book”, nominada al Oscar en cinco categorías, quedó en el quinto puesto con 11.09 millones de pesos y fue vista por 140.2 mil cinéfilos.

“Glass”, “Atentado en el estadio”, “La mula”, “La favorita” y “Mis huellas a casa” son los títulos que completan la lista de las películas más taquilleras del fin de semana en México.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado